Qelqatani.com

El site Qelqatani.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Qelqatani Hotel * * * y está clasificado en la categoría Hoteles de Puno junto a otros 17 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Situado en el corazón de la ciudad de Puno, cerca de museos, iglesias coloniales, centros comerciales, bancos, restaurantes, centros nocturnos, y otros lugares de interés para nuestros huéspedes.


  • Hostal Duque Inn ***

    Hostal ubicado a cinco cuadras de la Plaza de Armas, ofrece la comodidad y hospitalidad que usted busca para que su viaje sea del todo placentero. Habitaciones alfombradas, servicio de lavandería, precios especiales para grupos, guardianía de equipaje, terraza con vista a la ciudad y lago.

  • Munay Tambo Hostal ***

    Ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Puno, a sólo unos pasos de los principales lugares e instituciones. Posee confortables instalaciones, equipadas con todos los servicios necesarios y una atención cálida.

  • Hotel Sonesta Posada del Inca Lake Titicaca

    Ubicada a orillas del Lago Titicaca, a 5 kilómetros de la Plaza principal de la ciudad y cerca de la Isla Esteves. /// Located on shores of Lake Titicaca, providing an amazing view from the rooms, near to the city of Puno.

  • Hotel Balsa Inn ***

    Ubicado a una cuadra de la plaza principal de Puno. Suites totalmente alfombradas, con agua caliente y calefacción. /// Located to a block of the Main Square. Completely carpeted Suites, with warm water and heating.

  • Hostal AuroMar Inn ***

    Establecimiento confortable con servicios de primera calidad y personal especializado en Hotelería. /// Comfortable cheap hotel with first quality services and specialized personnel in hostelries.