El website Radiopanamericana.com se encuentra registrado en este directorio con el título Radio Panamericana y se ubica en la categoría Radios Perú AM y FM al lado de 65 sitios web como:
Salsa y música tropical. Inició sus transmisiones en 1953 con la voces de Humberto Martínez Morosini, Pepe Ludmir y Mario Vargas Llosa. Fue la primera emisora en transmitir música Vía Satélite y actualmente llega a más de 110 ciudades del Perú.
Servicio de radiodifusión y publicidad para la región cajamarca. Programación selecta. Empresa Radio Difusora Ollantay.
(91.1 FM) Música Selecta, Programas informativos y Magazines. Los mejores conductores: Guillermo Giacosa, Carlos Bejarano, Olga Zumarán, Rubén Trujillo, entre otros. El programa del mediodía 'Música Peruana' es líder en sintonía en el género criollo.
Radio La Luz - la señal que te bendice
Radios Cristianas. Este ministerio nació en un cuarto de oración y Dios nos dio las estaciones de radio 1080 AM, 1340 AM, y luego nos hizo ver el mapa del Perú lleno de estaciones de Radio y TV 100% cristianas en cada provincia. Señal en Vivo.
Música variada con locución y noticias. Pedidos musicales, el ranking de la semana, noticias, horóscopo, locutores, etc.
Desde 1961 transmite música e información, en el primer lugar de sintonía. Nuestra señal, se escucha en los lugares más recónditos de nuestra región, desde la ciudad de Lamas. En Vivo por Internet.