Scharff.com.pe

El sitio web Scharff.com.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Grupo Scharff estando indexado en la subcategoría Logística y Almacenes que también tiene en su clasificación a 16 sitios web como:

Grupo empresarial peruano cuya finalidad es facilitar las gestiones en el mercado del comercio exterior, cuya misión es ser la mejor opción en Logistica Integral en el Comercio Internacional y Nacional. Courier, Carga, Aduanas, Almacén, Terminal Postal. Somos los 'unicos y exclusivos' representantes de Federal Express (FedEx) en el Perú.


  • Transportes Urrutia | Transporte de Carga

    Empresa de Transporte, servicios de transporte de mercancía desde el Callao a cualquier punto de Lima Metropolitana. Transporte de muebles a particulares (servicio express). Furgones con chofer, furgones cerrados desde 2T, contamos con todas las autorizaciones para el sector.

  • Grupo Las Américas - Operador Logístico de Comercio Exterior

    Almacenes Mundo (ALMUSA), depósito temporal y depósito aduanero. Transportes Sobreruedas, empresa de transporte terrestre de carga. Agencia de Aduan. Desde el trámite aduanero de su mercadería hasta la entrega final en sus almacenes. Asesoría legal y comercial.

  • Transportes & Servicios Cargo Sac. - Operador Logístico

    Servicio de Transporte de Paqueteria y Carga a Especialistas en transporte de mercancías, maquinaria y equipos de gran tamaño a nivel local y hacia todos los destinos de nuestro país.

  • Neo Logística | Asesoría, Aduanas y Flete Internacional

    Importación definitiva, temporal, importación simplificada (DHL,TNT, SCHARFF, PITS, SERPOST), mensajería. Consultoría en importaciones y exportaciones, fletes internacionales. Experiencia como Agentes de Aduana y Carga Internacional.

  • Ausa Agente Logístico

    Agencia de Aduana Perú. Embarque y transporte internacional, Trámites aduaneros, Transporte local y distribución, Almacenaje y control de inventarios, Asesoría legal especializada, Servicios financieros y de seguros, Asesoría en Comercio Exterior.