Simtecor.com

El site Simtecor.com se encuentra registrado en este directorio con el título Simtecor - Máquinas y Herramientas Orihuela y pertenece a la subcategoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica a la que también pertenecen 65 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Empresa con más de 40 años al servicio de la Metalmecánica. Diseño, Fabricación y Reconstrucción de los diferentes elementos mecánicos y alquiler de equipos para la Industria Minera, Metalúrgica, Agroindustrial, Centrales Hidroeléctricas, Instrumentos Médicos, Transporte, Construcción, etc.


  • Provinorte

    Venta de productos de minería, metalmecanica, petroquímica, industria, construcción y ferreteria. Aceros laminados, aceros bonificados, aceros de cementación, planchas de acero laminadas, etc.

  • PRV Service - Maquinarias

    Alquiler, venta y mantenimiento de equipos Genset, contenedores Reefers, montacargas y elevadores, generadores Power Pack, trailers refrigerados, chassis para contenedores. Sistema automatizado para puertos y almacenes. Servicio de importación de maquinaria.

  • MiningCorp S.A.

    Representante en el Perú de la alta tecnología para la Minería y Construcción. Todo para sistemas de izaje, equipos mineros, cables de acero, winches, poleas, servicios de inspección y mantenimiento de su sistema de izaje, venta de equipos usados y reconstruidos para la minería y construcción, somos propietarios de almacenes en Canadá y Estados Unidos.

  • Corporacion Erazo Sac.

    Unión de empresas industriales. Icepsac, perforaciones y voladuras. M&H International Corporation, bombas y equipos de vacío. Erazo Motors, fabricación y montaje de estructuras metálicas. Servicios generales Vaccum, servicio para la industria minera, pesquera y textil. Vacuum bombas para vacío.

  • eMaquinaria | Venta de Maquinaria Simple y Pesada

    Maquinaria Agrícola: gradas, abonadoras, molinos, sembradoras, tractores. Elaboración de pienso. Maquinaria de Construcción. Mini excavadoras, cargadoras, dumper, grúas. Maquinaria Herramienta: Tornos mecanizados, fresadoras.