Solutionseventosaudiovisuales.jimdo.com

El website Solutionseventosaudiovisuales.jimdo.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Solutions Medios Audiovisuales - Servicios para Eventos y se ubica en la categoría Fiestas, Eventos, Bodas junto a otros 67 dominios y paginas web:

Equipos audiovisuales para eventos sociales e institucionales, proyectores multimedia, écrans o pantalla gigante, televisores plasma o LCD 42", cámaras de video, equipos de sonido e iluminación, DJ profesional.


  • Marsha's Eventos - matrimonios, comidas

    Le ofrecemos servicios completos de toldos, vajilla, sillas, mesas, catering para eventos sociales y empresariales. Más de 15 años de experiencia.

  • San Agustín | Alquiler de Salón de Recepciones

    Alquiler de un local precioso, elegante y distinguido en Los Olivos. Cuenta con una decoración neutral y con dos pisos, que les permitirán poder elegir el lugar perfecto para su gran día. Ambientes modernos adecuados a cualquier tipo de decoración y de evento social.

  • Eventos Jorge Blas

    Organizadores de Eventos. Jorge Blas & Marco Hartley. Los especialistas en la noche de tus sueños. Ofreciendo el servicio de cenas, buffets criollos e internacionales, bodas, 15 años, graduaciones, eventos corporativos, conferencias, inauguraciones, coffee breaks, fiestas de fin de año, anfitriones para eventos.

  • Aries Producciones - Eventos Especiales

    Empresa que brinda servicios de Alquiler de Sonido y Luces Inteligentes, Multimedia, Cabina Dj´s.

  • EvEnTi - Fiestas Infantiles y Más

    Organización, decoración, buffets, juegos para fiestas infantiles, fiestas de cumpleaños, baby shower, despedidas o cualquier tipo de evento.