Somoslibres.org

El website Somoslibres.org posee un registro en nuestra base de datos con el título SomosLibres.org - Grupo de Usuarios de Software Libre y pertenece a la subcategoría Software al lado de 36 websites tales como:

Grupo de Usuarios de Software Libre Perú: proyectos, desarrollo, eventos, actividades, filosofía, investigación, educación de software libre en el Perú, adminsitración pública, soluciones empresariales y casos de éxito de software libre en el Peru y el mundo.


  • Aetos Perú - Desarrollo de Software

    Consultora de Sistemas, servicios de desarrollo de software a medida, aplicaciones móviles, test factory para pruebas de calidad de software, arrendamiento de equipos, venta de software y hardware. Productos: Optiment, Bizagi, ERP Gamasis, Creative Learning.

  • CS&C - Creatividad en Software y Consultoría

    Sistema, inventarios, facturación, ventas, finanzas. Sistema erp que permite la integracion de procesos, gestion comercial, gestión financiera y gestión contable. Control de inventarios, facturacion y todas las necesidades de una gestion empresarial.

  • Global Code Perú Sac.

    Desarrollo de software en tecnología web (Java, .net, php) que cuenta con personal certificado y con amplia experiencia en el mercado. Permítanos visitarlo y comprobará la diferencia en nuestra visión de futuro y la ayuda que podemos brindarle.

  • ERP Selenne | Software para alta gestión empresarial

    Erp Selenne es un sistema de gestión para empresas de los rubros químico, ingenierías, industrial, compras, gestión comercial, inspecciones y OCAs, financiero, alimentario, suministros industriales. Oficinas en Ciudad Real (España), Lima (Perú) y Bogotá (Colombia).

  • Tecni-Soft Quijorna & Chueca S.L.

    Empresa dedicada principalmente al desarrollo de Software. Programas Informáticos de Gestión de produccion propia. Programas en entorno MS-DOS y WINDOWS 95, 98, NT. EcoFam, Programa de Economía Familiar. Códigos Postales de España, base de datos con todos los códigos postales españoles. Los programas creados por nuestra empresa, tratan de incidir directamente sobre sectores específicos empresariales.