Sonidospalomares.es.tl

La página alojada en el dominio Sonidospalomares.es.tl está inscrito en el bucador del Perú con el título Sonidos Palomares - Equipos de Sonido para Eventos y se encuentra catalogado en la categoría Fiestas, Eventos, Bodas que también tiene en su clasificación a 67 páginas web, entre las cuales están::

Organización de eventos sociales y corporativos. Quinceañeros, matrimonios, baby-shower, cumpleaños. Alquiler de equipos de sonidos, luces, hora loca. Nuestro objetivo principal generar un ambiente de júbilo, planeamos al detalle el éxito de la reunión.


  • Bodas Cusco

    El Directorio de Servicios para Bodas en el Cusco. Fotografia, video, hoteles, iglesias, consejos, cathering, vestidos de novia, trajes, agencias de viajes, flores, spas, joyerias, bodas andinas, andean wedding.

  • Eventrade - Eventos Corporativos

    Diseño, desarrollo y organización de Eventos corporativos empresariales (encuentros, fiestas). Lanzamiento de productos (impulsadoras, dummies). Marketing empresarial (publicidad, ruedas de prensa, CD multimedia, websites).

  • Aries Producciones - Eventos Especiales

    Empresa que brinda servicios de Alquiler de Sonido y Luces Inteligentes, Multimedia, Cabina Dj´s.

  • Toldos Fortuna – Toldos para Eventos

    Alquiler de toldos para matrimonios, quinceañeros, graduaciones, fiestas de promoción, eventos empresariales. Alquiler de sala de recepciones, luces y sonido. Somos la alternativa más elegante.

  • Fundo Mamacona - Eventos y Actividades

    Fundo construido a fines del siglo XVIII que cuenta con Restaurante, bar, discoteca, coliseo de gallos, plaza de toros, laguna, bosque. Tu Boda o Evento en Mamacona. Único, amplio y acogedor local en una zona segura y exclusiva de Lima.