Taxback.com.pe

El sitio web Taxback.com.pe está inscrito en este buscador web con el título Taxback.com Perú y se encuentra catalogado en la categoría Contabilidad que también tiene en su clasificación a 26 sitios web como:

Se especializa en servicios de reembolso de impuestos internacionales (income tax refund) para gente que ha trabajado en el extranjero. Aseguramos reembolsos de impuestos para personas que trabajan alrededor del mundo.


  • Colegio de Contadores Públicos de Lima

    Organziacion sin fines de lucro que agrupa a los Contadores Públicos de Lima, ofrece cursos de reactualización para contadores, convenciones, simposios, talleres, etc.

  • Grupo Furaher Sac. - Estudio Contable

    Logistica y asesoría integral para la consolidación de empresas. Estudio Contable - Juridico. Asesoría y Consultoría. Marketing y Publicidad. Sistemas e Informatica. Transporte. Logística. Gestión de Producción. Gestión de Calidad.

  • PeruContable.com

    Portal y comunidad de la ciencia contable del peru y del mundo. Noticias, artículos, descargas, comunidad, bolsa de trabajo, foro contable y más.

  • Valdivia del Alamo y Asociados | Contadores y Consultores

    Servicios contables, tributarios, empresariales y laborales, especialista en Pymes. Dianóstico contable y tributario, outsourcing contable, supervisión de impuestos, devolución de retenciones, asesoría financiera, control interno y documentario, gestión de recursos humanos.

  • LiderContab - Asesoría Contable Tributaria

    La mejor opción de asesoría contable, tributaria y laboral para Pymes y personas naturales emprendedoras. Constitución de empresas, contabilidad y tributación, asesoría laboral. Prevención de riesgos laborales, estudios ADL, oficina virtual. Para el sector empresarial, comercio, industria, servicios, salud, transporte.