Tecni-service.com

El website Tecni-service.com se encuentra registrado en este directorio con el título Tecni Service J&L - Servicio Técnico de Electrodomésticos estando indexado en la subcategoría Mantenimiento, Arreglos, Reparaciones en la cual también se encuentran 19 páginas web:

Reparación, mantenimiento y venta de repuestos de electrodomésticos. Dejó de funcionar su lavadora? Somos expertos profesionales en servicio técnico, reparación de averías de lavadoras, cocinas, refrigeradoras, aire acondicionado, instalación, mantenimiento, repuestos, pintura.


  • CristalTemp Sac. - Vidrios Templados

    Vidrios templados, diseños, trabajos en puertas de vidrio templado, mamparas, balcones, escaleras. El Vidrio Templado esta considerado como un vidrio de seguridad.

  • Aplicaciones y Reconstrucciones con Cromo Duro Industrial

    En ARCRODIN SAC. realizamos cromado duro industrial. Moldes con acabado al espejo. Matrices. Cabezales de Extrusión, Dados y Calibradores para Tubos. Dados Cilíndricos y Planos Para Extrusión de Películas y Laminas. Tornillos y Cilindros Para Extrusoras, Inyectoras y Sopladoras.

  • Gematronic del Perú Sac. - Mantenimiento de Equipos Biomédicos

    Somos empresa especializada en el Mantenimiento correctivo, preventivo y en la reparación de tarjetas electrónicas de equipos biomédicos, de laboratorio e industriales. Contamos con un staff de profesionales altamente capacitados con más de 10 años de experiencia

  • Innovaciones Europeas | Reformas, Mantenimiento

    Servicios generales de mantenimiento, reparaciones, instalaciones, averias, etc. Electricidad, albañilería, gasfitería, carpintería, pintura, electrodomésticos.

  • Singel Perú Eirl. - Instalaciones Eléctricas en General

    Servicio de instalaciones eléctricas residenciales, comerciales, empresariales, industriales. Mantenimiento preventivo y correctivode todo el sistema eléctrico, grupos electrógenos, tableros. Diseños de planos electricos. Construcción de Pozos a Tierra.