Tecni-soft.com

La página web con el dominio Tecni-soft.com se encuentra registrado en este directorio con el título Tecni-Soft Quijorna & Chueca S.L. y está clasificado en la categoría Software a la que también pertenecen 36 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Empresa dedicada principalmente al desarrollo de Software. Programas Informáticos de Gestión de produccion propia. Programas en entorno MS-DOS y WINDOWS 95, 98, NT. EcoFam, Programa de Economía Familiar. Códigos Postales de España, base de datos con todos los códigos postales españoles. Los programas creados por nuestra empresa, tratan de incidir directamente sobre sectores específicos empresariales.


  • Aetos Perú - Desarrollo de Software

    Consultora de Sistemas, servicios de desarrollo de software a medida, aplicaciones móviles, test factory para pruebas de calidad de software, arrendamiento de equipos, venta de software y hardware. Productos: Optiment, Bizagi, ERP Gamasis, Creative Learning.

  • Entersys - Incubadora de Talentos de Software

    Productos y soluciones para empresas y para todos aquellos que requieran un soporte y servicio local. Software para Restaurantes, Gimnasios, Almacenes, Intranet, Recursos Humanos, Cartografía y para ti.

  • GeoWebs Services & Systems - Sistemas de Información

    Desarrollo de sistemas de información geográficos, sistemas administrativos (tesorería, planilla control y seguimiento de expediente), desarrollo páginas web, limpieza de base de datos, normalización de datos. Sistema para geomarketing.

  • SomosLibres.org - Grupo de Usuarios de Software Libre

    Grupo de Usuarios de Software Libre Perú: proyectos, desarrollo, eventos, actividades, filosofía, investigación, educación de software libre en el Perú, adminsitración pública, soluciones empresariales y casos de éxito de software libre en el Peru y el mundo.

  • Sistematic - Software de Gestión de Almacén y Facturación

    Desarrollamos sistemas a la medida de su negocio en visual foxpro y visual basic. Ofrecemos Seriedad y Cumplimiento, entregando productos de alta calidad y bajo costo.