Trener.pe

Para visitar la página haga click aquí Trener.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Colegio Trener | Sede Surco
estando indexado en la subcategoría Colegios Lima: Surco y Monterrico
junto a otras 13 paginas web como las siguientes:

Colegio bilingüe, mixto y laico, que recoge la valiosa experiencia acumulada por la Academia Trener durante los 35 años en los que preparó a miles de jóvenes para su ingreso a la universidad. Inglés intensivo y currículos modernos, promovemos el desarrollo personal y el pensamiento autónomo.


  • Colegio Augusto Weberbauer

    Colegio particular, de gestión cooperativa, laico y mixto. Inicial (Pre Kinder y Kinder), Primaria y Secundaria. Educación intensiva de alemán e inglés.

  • Colegio André Malraux

    En el Colegio André Malraux desde 1981 innovamos la educación en el Perú, ofrecemos una formación integral de nuestros alumnos. Nuestra finalidad: Educarlos para la vida. Institución de excelencia educativa en la formación humanista y personalizada de niños y jóvenes.

  • Colegio Santa María Marianistas

    Centro Educativo fundado en 1939, brinda Educación integral, mediante el desarrollo de todos los valores humanos y cristianos. Entre nuestos exalumnos encontramos ilustres personalidades. Proyecto Ecológico. Revista 'Lábarum'. Biografía del Padre Guillermo José Chaminade fundador de la Compañía de María - Marianistas.

  • Colegio Trener | Portal Institucional

    La sede principal del Colegio Trener está ubicada en Santiago de Surco. Tiene una extensión de 7500 m2. El diseño arquitectónico incluye pabellones de aulas, laboratorios, biblioteca, talleres de arte, auditorio, oficinas administrativas y cafetería, entre otros.

  • Hiram Bingham School - The British International School of Lima

    Colegio Británico, internacional, mixto y bilingüe. Forma actitudes positivas y habilidades para el aprendizaje basado en una filosofía y ética Británica. Fomenta un entendimiento global e internacional del mundo. International Baccalaureate Lima.