Urpilibros.com

El site Urpilibros.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título UrpiLibros.com y se encuentra catalogado en la categoría Libros y Librerías en la cual también se encuentran 13 sitios web como:

Portal de Libros de investigación de las principales editoriales peruanas y reconocidos autores. Envíos a todo el Perú y el mundo.


  • Libros Peruanos

    Librería virtual especialmente para estudiosos, investigadores y público en general, interesados en adquirir textos de nivel académico. Brindamos servicio a librerías y bibliotecas de universidades de América Latina, Estados Unidos y Europa. De: Enrique Marchena.

  • Libros Peruanos

    Portal que ofrece el mayor catálogo de los libros producidos en el Perú, de autores peruanos y sobre el Perú. Contiene enlaces a libros digitales en texto completo. Novedades editoriales, noticias y agenda semanal.

  • Librería Plenitud | Tus libros en Inglés

    Librería que tiene como misión fomentar la lectura en inglés con material 100% original y a precios muy cómodos. Novelas, libros de música, de cocina, de películas, series, para niños, comics, todo en inglés.

  • Libro "La Imagen del Felino en el Arte del Antiguo Perú"

    El felino, una de las deidades principales del antiguo Perú; el ser sobrenatural felino llamado Choquechinchay, Qhoa, Illapa u Ozcollo. Este tema y otros más son abordados por la historiadora del arte, Alba Choque Porras, en este libro.

  • PeruBookstore.com - el Primer Portal de Libros del Perú

    El primer portal de venta de libros en Internet. Autores peruanos y extranjeros. Pagos en línea con tu tarjeta de crédito. Distribución a todo el Perú, Latinoamárica, Estados Unidos y España.