Vodevilproducciones.com

El website Vodevilproducciones.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Vodevil Producciones - Productora de Teatro, Eventos, Imagen Corporativa y se ubica en la categoría Fiestas Infantiles, Payasos, Magos a la que también pertenecen 27 páginas web:

Sorpresas, Nitro y Wohoo! Entertainment ofrecen talleres de teatro, espectáculos para empresas e instituciones, eventos privados y corporativos, fiestas infantiles, zanqueros, malabaristas, acróbatas, mimos, clauns, obras de teatro, show de magia, ciencia divertida, hora loca.


  • Splish y Splash - Fiestas Infantiles

    Show en Vivo, Maquillaje Artístico, Catering. Revista Musical Infantil con juegos y concursos recreativos interactivos, canciones y bailes con espectaculares y coreografías. Shows con personajes a elección del cliente.

  • Chiki Aventuras Show

    Alegría, magia, diversión y todo lo que soñaste para tu fiesta. Show de Princesas, de Barney y sus Amigos, de Lazy Town, de Backyardigans. Muñecos Winnie Pooh, Spiderman. Shows Promocionales en colegios y empresas.

  • Mago Tabhini

    Mago especializado en Fiestas Infantiles. Con 15 años de experiencia en educación inicial y primaria en varios colegios de Lima y Piura. Magia con animales (conejos, palomas, peces, etc). Hora loca infantil, chicoteca, títeres, marionetas, muñecos, etc. Shows de magia para adultos

  • MultiAventura - Eventos Infantiles

    Empresa de Entretenimiento y Eventos, cuenta con una línea infantil con el que tiene Multiaventura Party, lindo Show Infantil Interactivo, shows temáticos, chicoteca, juegos de competencia, hora loca, animaciones baby shower, animaciones en general, eventos de integración.

  • Animaciones Educativas - Show Infantil

    Una propuesta moderna dinámica y lúdica de shows infantiles, contamos con servicios como caritas pintadas, decoración, foto y video, carritos de snack, organización integral del evento, catering infantil, inflables, y muñequitos de moda.