Wetchemicalperu.com

La página web con el dominio Wetchemicalperu.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Wet Chemical Perú S.A. y pertenece a la subcategoría Servicios de Agua, Luz y Teléfonos en la cual también se encuentran 12 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Compañía dedicada a brindar soluciones integrales en el Uso y Re-uso del Agua, y en diversos procesos industriales, empleando productos y equipos de calidad, diseñados a medida.


  • SEDAPAL - Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima

    Es el objeto de SEDAPAL, la prestación de los servicios de saneamiento constituído por los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial, de disposición sanitaria de excretas y el sistema de letrinas y fosas sépticas. Atención al Cliente (centros de cobranza, tarifas, etc.). Plantas de Tratamiento. Licitaciones, Proyectos.

  • Aquality H20 - Tecnología y Calidad de Aguas

    Fabricación y venta de sistemas de tratamiento de aguas para proceso, efluentes industriales y domésticos. Desarrollamos proyectos de potabilización, automatización e instalaciones de plantas purificadoras de agua.

  • Egesur - Empresa de Generación Eléctrica del Sur

    (Tacna) Impulsa el desarrollo del sur generando energía eléctrica y ofertándola en condiciones de competencia y calidad.

  • Luz del Sur S.A. -

    Empresa privada de Distribución Eléctrica del Sur de Lima, atiende a más de 630,000 clientes, sus ventas son de US$ 300 millones, siendo líder en el país y una de las principales distribuidoras eléctricas de Latinoamérica. Atención a Clientes (consultas comerciales, Fonoluz, emergencias, ¿dónde pagar? etc.). Apoyo a la Comunidad. Consejos Prácticos sobre Electricidad.

  • SEAL - Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. -

    Iluminando Arequipa desde 1905. Distribuye y comercializa la energía eléctrica en el ámbito de la Concesión de las empresas EGASA y ETESUR, genera energía eléctrica en las localidades aisladas de Arequipa y en donde da servicio eléctrico. Características de nuestros servicios. Lugares de pago. Atención a Clientes.