Yesoterapiaperu.20m.com

El site Yesoterapiaperu.20m.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Yesoterapia Perú - Mejora tu Figura y está clasificado en la categoría Cosméticos, Productos de Belleza y Salud que también tiene en su clasificación a 25 dominios y paginas web:

La nueva faja de yeso reductiva que se quita y se pone; en tan solo 10 días puedes reducir hasta 2 tallas de contorno de cintura, talle y abdomen, eliminando las llantitas de los lados y espalda, grasas localizadas, celulitis, obten sorprendentes resultados.


  • Christian Dior | Distribuidor de Perfumes

    Importación de perfumes de todas las marcas al mejor precio. Te invitamos a formar parte del equipo de ventas por catálogo. Ofrecemos una alternativa de negocio a la mujer peruana a través de la venta de perfumes. Distribuidor autorizado de Christian Dior.

  • Instituto Jacqueline - Cosmetología

    El mejor instituto tecnológico de la belleza y cosmetología en el Perú, años de experiencia, la más completa infraestructura y modernas técnicas cosméticas. Enseñanza nivel Técnico y nivel Superior. Cursos. Tips de Belleza. Maquillaje permanente. Ofertas.

  • Mei-Cha Perú - Maquillaje Permanente

    Somos distribuidores oficiales de la linea de Maquillaje permanente Mei-Cha INC, brindamos capacitación, asesoría y vendemos las máquinas de maquillaje permanente, rizado de pestañas, pigmentos microcolors, aguas y accesorios.

  • Forever Living | Productos Naturales de Belleza

    Venta de productos de la linea Forever Living, productos naturales para el cuidado del cuerpo y la belleza. Jugos de sábila, aloe vera, control de peso, nutrición, polen, própolis, cuidado de la piel, etc.

  • Bedsie Arévalo - Maquillaje Profesional

    Profesional en el arte del maquillaje con mas de 10 años de experiencia dedicada principalmente a novias, también realiza esta labor en desfiles, editoriales, publicidad y producciones. Colabora con algunas marcas cosméticas de renombre en el mercado internacional.