peru peru/el gobierno de manuel pardo y lavalle 1872 1876

Se encontraron 150 coincidencias.

Música andina orquestada. Musica ceremonial y de meditación. Creaciones e Interpretaciones de los Hermanos Jaunty y Yeoman Prado, los Hermanos Manuel y Alfredo Saavedra. Musicos y estudiantes de La Universidad de San Marcos (Lima), radicados en Alemania por más de 10 años. 'Desde el Mundo para el Perú'. Venta de discos compactos.
http://www.cantosdelpueblo.com

Categoría: Música Folklórica, Andina, Huaynos



Tiene por objetivo fomentar el negocio de la publicidad, promover el trabajo en conjunto con los anunciantes, representar ante el gobierno a las agencia de publicidad y asumir la defensa de las agencias. Noticias y Revista APAP.
http://www.apap.org.pe/

Categoría: Publicidad y Marketing


Escuela Andina de Postgrado, cursos y programas a nivel de maestrías sobre temas andinos. Fondo Editorial y Talleres Gráficos. Servicios de Biblioteca. Fototeca Andina (archivos fotográficos sobre los Andes y su gente). DIRECTORIO TURISTICO del Cusco con información general del Cusco y servicios, agencias de viajes, turismo de aventura, restaurantes, hoteles, etc. GUIA DE WEBSITES en Cusco: Turismo, Educación, Instituciones, Gobierno Local, etc.
http://www.cbc.org.pe/

Categoría: Organizaciones Culturales y Educativas


OIF, Organizacion Internacional de Fujimoristas. Creemos que el gobierno de Alberto Fujimori fue absolutamente participativo e inclusivo, es por ello, que luego de tantos años existe una gran mayoría de peruanos que lo considera el mejor presidente del Siglo XX.
http://oifperu.blogspot.com/

Categoría: Partidos Políticos: Fujimoristas



Esta página tiene como finalidad presentar a los Peruanos y al mundo una alternativa de gobierno, rescatando los logros hechos durante el gobierno del Ing. Alberto Fujimori y denunciar la persecución política iniciada por el gobierno de Alejandro Toledo.
http://www.fujimoristas.com/

Categoría: Partidos Políticos: Fujimoristas


Grupo político Social demócrata-cristiano que nació gracias a la unión de movimientos nacionales. Un partido que intenta cambiar al Perú con una economía estable, Trabajo, justicia, orden, desarrollo y educacion.
http://panperu.8k.com/

Categoría: Partidos Políticos


Partido de profunda inspiración humanista fundado por el Alcalde de Lima, Alberto Andrade Carmona. Democratización, descentralización, renovación de la cultura política. Fernando Andrade Carmona, candidato a Alcalde de Lima.
http://www.somosperu.org.pe/

Categoría: Partidos Políticos


Región Lima Provincias (Lima Provincias, Perú)

Página web oficial del Gobierno Regional de Lima Provincias, con información de nuestra institución. Barranca, Cajatambo, Canta, Cañete, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón, Yauyos.
http://www.regionlima.gob.pe/

Categoría: Gobiernos Regionales


Región Cusco (Cusco, Perú)

Gobierno Regional de Cusco. Gobierno Regional del Cusco, página oficial. Acomayo, Anta, Calca, Canas, Canchis, Chumbivilca, Cusco, Espinar, La Convención, Paruro, Paucartambo, Quispicancha y Urubamba.
http://www.regioncusco.gob.pe/

Categoría: Gobiernos Regionales


Región Loreto (Loreto, Perú)

Gobierno Regional de Loreto, página oficial. Alto Amazonas, Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Maynas, Requena y Ucayali.
http://www.regionloreto.gob.pe/

Categoría: Gobiernos Regionales


Radio Claret Peru (Lima, Perú)

Radio Católica. Desde lima Perú, te acompañamos llevando música para el alma, mensajes de amor y esperanza, oraciones por sanación y mucho más. Siempre con la guía espiritual del Padre Manuel Rodriguez, Misionero Claretiano en el Perú.
http://www.radioclaretperu.org/

Categoría: Radios On Line, Programas de Radio


Noticias de elecciones municipales, regionales y presidenciales, encuestas, nuevos candidatos para alcaldes y presidentes, propuestas, partidos políticos, congresistas y todo lo relacionado a los políticos peruanos.
http://www.politicosperu.com/

Categoría: Partidos Políticos


Imprenta Emmanuel (Lima, Perú)

Servicios de imprenta, diseño gráfico, diseño web y multimedia. Impresión de tarjetas personales, comprobantes de pago, facturas, afiches, volantes, trípticos, hojas membretadas, libros, revistas, almanaques, impresiones en general.
http://www.imprentaemmanuel.com/

Categoría: Editoriales e Imprentas


Empresa especializada en servicio de hosting profesional, servidores dedicados virtuales VPS, alojamiento de páginas y aplicaciones WEB, con manuales, panel de control y soporte totalmente en español.
http://www.ideasmultiples.com

Categoría: Hosting Web Sites


Programas, cursos y talleres en diversos temas relativos al desarrollo de competencias para un óptimo desempeño de los directivos y colaboradores en las organizaciones. Coaching Ejecutivo, Corporativo y Estratégico. Liderazgo. Proceso de selección específico. Evaluación a través de habilidades de Coaching. Trabajo de equipo. Manejo del tiempo y de conflictos.
http://www.coachingpeopleperu.com/

Categoría: Psicología