Agustinosrecoletos.com

El site Agustinosrecoletos.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Agustinos Recoletos, Provincia de San José y está clasificado en la categoría Iglesia Católica, Parroquias junto a otros 13 dominios y paginas web:

Los agustinos recoletos somos una gran familia que desde 1588 se desplaza hacia donde la iglesia más lo necesita, optando por una forma de vida más austera y recogida. Estamos en España, Venezuela y Perú.


  • Solidaridad en Marcha - Sodalicio

    Asociación del Movimiento de Vida Cristiana, integrante de la Familia Sodálite (Sodalicio de Vida Cristiana). Somos voluntarios y profesionales comprometidos con la fe Católica. Campañas Solidarias a favor de niños, jóvenes, ancianos, discapacitados y familias.

  • Familia Dominicana del Perú

    La Orden Dominicana y la Provincia San Juan Bautista del Perú. Espiritualidad Dominicana. Santos Peruanos (Santa Rosa de Lima, San Martín de Porras, San Juan Macías, Sor Ana de los Angeles Monteagudo). Orden de Predicadores. Frailes. Vicariato Regional de Santa Rosa de Lima. Casa de Tolosa. Hermanas de vida contemplativa. Hermanas de vida apostólica. Fraternidades Laicales. Movimiento Dominicano de Jóvenes Adultos.

  • Movimiento de Vida Cristiana - MVC

    El MVC es un movimiento eclesial internacional fundado en Lima, en 1985 y hoy presente en toda América y Europa. Un espacio comunitario de encuentro con el Señor Jesús, donde se busca experimentar una auténtica y comprometida vida cristiana.

  • Monasterio de Valvanera

    Portal Riojano, dedicado a La Rioja, sus pueblos, sus gentes y sus costumbres. Veneracion de la Virgen de Valvanera en Sevilla, imagen tallada por San Lucas y llevada a España el año 71 d.C. Adoración de la Virgen en Puerto Rico, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador y México.

  • Diócesis de Carabayllo

    Aquí encontrará una reseña histórica de la Diócesis, la biografía de Monseñor Lino Panizza, parroquias y párrocos, seminaristas,colegios, obras sociales, etc. Además enlaces a otras webs católicas.