Andexs.org

La página web con el dominio Andexs.org posee un registro en nuestra base de datos con el título Andexs Biotechnology y pertenece a la subcategoría Medicina Natural, Salud Alternativa al lado de 40 websites tales como:

Investigación y desarrollo de tecnologías involucradas con procesos biotecnológicos en el cultivo de microalgas. Astaxantina, potente antioxidante, 500 veces más potente que la Vitamina E. Spirulina, el alimento más poderoso que conoce la humanidad.


  • Abril Natura

    Empresa dedicada a la investigación, desarrollo y elaboración de productos 100% naturales, oriundas del Perú. Para el tratamiento de la artritis, asma, diabetes, energizantes, menopausia, hígado graso, mioma, obesidad, tos, etc.

  • Salud, Bienestar y Fortaleza

    Es el blogs de ALLIN APU, Centro que cuenta con Profesionales de la Medicina Complementaria reunidos para el tratamiento Integral de las diversas alteraciones en la salud. Medicina Complementaria, con una visión Holística del Hombre.

  • FitoSana - Medicina Natural

    Empresa dedicada al procesamiento de recursos botánicos autóctonos del Perú, cuidadosa selección de recursos para la elaboración de los productos. Maca, camu camu, noni, aguaje, cocona, alcachofa, yacón, higasol, lecitina, levadura de cerveza, relaxana, te verde, kalostrum, sábila, etc.

  • De Homeopatía

    Todo sobre la Homeopatía. Tratamientos homeopáticos, información acerca de la medicina natural y plantas medicinales. Medicamentos homeopáticos y archivos de notas relacionadas con la homeopatía.

  • Xibari Food - Productos Naturales

    Elabopracion de Productos 100% Naturales a base de hierbas medicinales del Perú. Extractos de noni, sanky, paleta de tuna, graviola, eucalipto, yacón, camu camu, sábila. Cápsulas de alcachofa, algas marinas, cartílago de tiburón. Jalea Power, miel de abeja, algarrobina.