Crt.com.pe

La página web con el dominio Crt.com.pe está inscrito en este buscador web con el título Commit Rollback Technology - Soluciones Tecnológicas Integrales y pertenece a la subcategoría Consultores, Inversiones en la cual también se encuentran 41 páginas web:

Soluciones de gestión empresarial integrados (ERP) y sistemas a medida. Empresa especialista en convertir las necesidades empresariales en soluciones tecnológicas que contribuyan al desarrollo integral y sostenido de las empresas peruanas.


  • Del Risco Reports - Informes de Empresas Latinoamericanas

    Agencia de informes comerciales, crediticios y financieros sobre empresas en Latinoamérica. Base de operaciones de crédito de importación y/o exportación. Haga una evaluación previa de su cliente, antes de otorgarle crédito. Filial en Venezuela.

  • Enfoque Cooperativo 2020 & Proyectos

    Asesoría y consultoría para las cooperativas, desarrollo de proyectos, planeamiento estrategico, planes operativos, asesoría profesional y especializada para la gestion de las cooperativas.

  • Consorcio RMR Prigeds

    Gestión de nuevos emprendimientos y productos. Formación de empresarios. Crianza de cuyes, crianza de caracoles, lombricultura, crianza de camarones, hidroponia, piscigranjas y acuicultura. Cursos Integrales.

  • Alex Stewart (Assayers) del Perú S.A.

    Supervisión de productos minero-metalúrgicos, agroindustriales, pesqueros. Laboratorio analítico con reconocimiento internacional. Evaluaciones geológicas-mineras. Embarques, tests y certificaciones IMD, Draft, Surveys.

  • CPI - Compañía Peruana de Investigación de Mercados S.A.

    Investigación de Mercados y Asesoramiento en el área del Marketing. Medición de la Audiencia Televisiva. Planificación publicitaria. Encuestas de Opinión Pública. CPI cuenta con asesores en Marketing, Psicología, Estadística y Cómputo.