Enfoquecooperativo2020.com

La página alojada en el dominio Enfoquecooperativo2020.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Enfoque Cooperativo 2020 & Proyectos y está clasificado en la categoría Consultores, Inversiones en la cual también se encuentran 41 websites tales como:

Asesoría y consultoría para las cooperativas, desarrollo de proyectos, planeamiento estrategico, planes operativos, asesoría profesional y especializada para la gestion de las cooperativas.


  • Buró Group Internacional

    Recursos humanos y marketing, asesoría legal y laboral, selección de personal, contabilidad integral, coaching, evaluación del clima laboral, head hunting, capacitación. Oficinas en Lima y Arequipa.

  • DHM Consultores

    Desarrollo del personal y de las organizaciones. Consultoría especializada en Recursos Humanos. Talleres in house. Gestión de la Capacitación. BTL Interno, diagnóstico y planes integrales de Comunicación Interna en tu organización.

  • Apto - Consultora de Recursos Humanos

    Consultores en Recursos Humanos en proceso de selección. Seleccionamos al más talentoso y óptimo para su empresa. Secretarias, recepcionistas, anfitrionas, vendedores, operarios, maquilladores estilistas. Enfermeras, niñeras y nanas, asistentas del hogar, especialistas en vidrio y carpintería, ayundantes de cocina.

  • Atenea | Prevención de Riesgos

    Empresa de consultoría, especializada en prevención estratégica de riesgos y control de daños. Con operaciones en Perú, Colombia, Brasil y Estados Unidos, y más de 12 años de experiencia. Gestión de RRHH y seguridad. Prevención informática y comunicaciones. Prevención patrimonial.

  • Corporate Service Consulting Sac.

    Firma especializada en servicios de Inventarios Físicos, valorización, tasación y conciliación. Control de existencias y activos fijos.