Cuadroxcuadro.com

La página web con el dominio Cuadroxcuadro.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Cuadro x Cuadro Producciones y se encuentra catalogado en la categoría Producción de Cine y Video al lado de 22 websites tales como:

Producción de Videos institucionales, documentales, spots publicitarios, registro de eventos en video y fotografía, edición no lineal, asesoría integral en comunicación a organizaciones que conforman la ''Comunidad del Desarrollo''.


  • Digiperú - Digitalizaciones y más

    Producción de vídeos institucionales, creativos a demanda, animaciones, capacitación o inducción, tutoriales animados, video clips, doblajes, subtitulados. Filmación y edición profesional de eventos, elaboración de guión, locución, fotografía, equipos audiovisuales.

  • MutecPerú | Soluciones integrales en audio y video

    Instalación y soporte técnico de proyectores, ecran, racks, cableado multimedia y repuestos de las mejores marcas. El mejor servicio de instalaciones en audio y video. Full multimedia para tus conferencias, reuniones gerenciales, talleres, exposiciones, lanzamientos y eventos en general.

  • AnkaVista | Foto y Video con Drones

    Realizamos fotos y videos con drones, imágenes de alta resolución desde el cielo, usando vehículos aéreos no tripulados o "drone". Podrá conseguir vistas aéreas de calidad, lo que le aportará valor a la imagen de su empresa o proyecto.

  • Imagia Films

    Eempresa productora de cine y televisión basada en Miami (USA) con oficinas en Lima (Perú) que produce comerciales, documentales, y programas de televisión, con altos valores de producción, utilizando la última tecnología.

  • Grupo Chaski - Comunicación Audiovisual

    Asociación civil sin fines de lucro que desde 1982 trabaja en el campo de la producción y difusión audiovisual por el fortalecimiento de valores sociales y culturales. Los fundadores fueron Fernando Espinoza, Alejandro Legaspi, Stefan Kaspar, María Barea y Fernando Barreto. Realizadores de los films peruanos “Gregorio” (1984) y “Juliana” (1989).