Disezu.com

El sitio web Disezu.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Disezu - Perfumes Importados y se ubica en la categoría Cosméticos, Productos de Belleza y Salud a la que también pertenecen 25 páginas web:

Importación de fragancias americanas y francesas. Desde la comodidad de tu hogar escoja un perfume givenchy, CK, carolina herrera, hugo boss, lancome, adidas, armani, elizabeth taylor. Hacemos servicio delivery sin recargo alguno.


  • Tempo S.A.

    Importador de productos novedosos y exclusivos para el mercado peruano. eliminador de canas, desodorantes, eliminador de malos olores, etc.

  • Corporación YLV - Laboratorio Cosmético

    Desarrollo integral de productos variados de tocador, higiene personal, perfumes, cremas, shampoos, lociones, aceites, geles, etc. Control de Calidad. Diseño de empaque desde el nombre hasta el acabado y piezas gráficas.

  • Mei-Cha Perú - Maquillaje Permanente

    Somos distribuidores oficiales de la linea de Maquillaje permanente Mei-Cha INC, brindamos capacitación, asesoría y vendemos las máquinas de maquillaje permanente, rizado de pestañas, pigmentos microcolors, aguas y accesorios.

  • Yesoterapia Perú - Mejora tu Figura

    La nueva faja de yeso reductiva que se quita y se pone; en tan solo 10 días puedes reducir hasta 2 tallas de contorno de cintura, talle y abdomen, eliminando las llantitas de los lados y espalda, grasas localizadas, celulitis, obten sorprendentes resultados.

  • Instituto Jacqueline - Cosmetología

    El mejor instituto tecnológico de la belleza y cosmetología en el Perú, años de experiencia, la más completa infraestructura y modernas técnicas cosméticas. Enseñanza nivel Técnico y nivel Superior. Cursos. Tips de Belleza. Maquillaje permanente. Ofertas.