Enriquepflucker.com

El website Enriquepflucker.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Enrique Pflucker Castro - Productos Químicos, Colorantes, Anilinas y pertenece a la subcategoría Física y Química que también tiene en su clasificación a 17 dominios y paginas web:

Comercializa productos químicos en especial Colorantes o anilinas. Estos incluyen los colorantes directos, colorantes ácidos y básicos para las diferentes industrias: textiles, hilanderías, papeleras, cueros, lanas, productos de limpieza y otros.


  • IEQSA - Óxido de Zinc

    Industrias Electro-Químicas es el principal complejo industrial de transformación del zinc del Perú y de Sudamérica. Productos: oxido de zinc, aleaciones de zinc, zinc zamac, zinc laminado, discos de zinc, polvo de zinc, laminas de zinc, etc.

  • Imexse s.r.l.

    Importaciones, Exportaciones, Productos Químicos para la Minería e Industria. Importación de Cianuro de Sodio y Soda Cáustica para la mineria e industria.

  • Industrias Nacol - Sulfato de Cobre y Tratamiento de Agua

    Producción de sulfato de cobre, importación comercialización de productos químicos y asesoramiento en proyectos de tratamiento del agua para consumo (potabilizacion), procesos industriales, generación de vapor y reciclaje de agua (PAMA).

  • MacroQuímicos Sac.

    Somos líderes en la comercialización de insumos químicos, fragancias, esencias, sabores y colorantes para la industria alimentaria (helados, repostería, colorantes), cosmética, farmacéutica, productos de limpieza, entre otras.

  • Quimpac | Sal, Soda caústica

    Producción de sal para consumo humano e industrial. Soda cáustica, ácido clorhídrico, cloro, hipoclorato de sodio, cloruro férrico, fosfato bicálcico, etc. Ventas por US$ 30 millones, 40% por exportaciones.