Eventoshya.com

La página alojada en el dominio Eventoshya.com está inscrito en el bucador del Perú con el título H&A Eventos - Shows Infantiles y se encuentra catalogado en la categoría Fiestas Infantiles, Payasos, Magos que también tiene en su clasificación a 27 páginas web, entre las cuales están::

Animación de shows infantiles, baby shower "La Clínica", show navideño, payasos, magos, animación de eventos. Buffet y decoración. Equipos de sonido y proyector. Filmación y fotografía. Graduaciones y ceremonias.


  • Ja Producciones - Show Infantiles

    Productora de Espectáculos, organización, asesoría creativa de eventos corporativos, lanzamiento de productos y empresas, conferencias, convenciones, teatro, circos, espectáculos, show infantiles, grupos musicales etc. El Show de los Claun Comics.

  • Full Eventos - Fiestas Infantiles

    Organización integral de Eventos Infantiles A1. Animadoras, Payasos, Magos, Titeres, Dalinas, Video-Foto, Carritos de Algodón,Pop corn-Hotdogs-Hamburguesitas, chicoteka, Mozos, Zancos-Mimos-Arlekines, Decoraciones de todos los motivos y mucho más.

  • Los Espejos Mágicos

    Alquiler y venta de espejos deformantes, que provocarán risas y carcajadas en los asistentes a tu fiesta. Risas, diversion y alegria sin igual viéndote gracioso frente a los espejos magicos.

  • Kriskras - Animacion de Fiestas Infantiles

    En Kriskras ofrecemos Animación Profesional para todo tipo de Fiesta Infantil asi como Decoracion y todo lo que pueda necesitar un Cumpleaños Infantil.

  • RBL Producciones - El Show de La Casa de Timoteo

    Entretenidísimo espectáculo con el original y verdadero show directamente de La Casa de Timoteo. Llévalo a tu casa, a tu empresa o a tu ciudad. También tenemos shows navideños, caritas pintadas, globoflexia, zancos, batucada, mimos.