Fernandollosaproducciones.blogspot.com

El sitio web Fernandollosaproducciones.blogspot.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Fernando Llosa Producciones estando indexado en la subcategoría Fiestas, Eventos, Bodas al lado de 67 websites tales como:

Realización de eventos con más de 15 años de experiencia en el Perú y en México. Ofrecemos soluciones de calidad para sus eventos: orquestas (gran banda, mini bandas, grupos musicales) conjuntos criollos, mariachis, grupos de danzas de folklore, vals, marinera y danzas exóticas.


  • Sonido Hard | Alquiler de Equipos de Sonido

    Alquiler de equipos de sonido semi profesional con DJ para todo tipo de eventos, fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles, quinceañeros, bautizos, eventos empresariales, actividades de colegios, bodas y eventos sociales en general.

  • Multivisión - Comunicación Audiovisual Integral

    Creación y producción de Shows de gran impacto, multi-imagen, multimedia, eventos, fotografía y archivo. Creamos y producimos presentaciones en computadora integrando múltiples medios.

  • Roan Audio - Alquiler de Equipos de Sonido y Luces

    Alquiler de equipos de sonido con Dj's profesionales, luces inteligentes y toda la música que necesitas para hacer de tu evento algo inolvidable.

  • Eventos Luisito - Realización de Eventos

    Alquiler de toldos, alquiler de sillas y mesas, menaje general. Empresa dedicada a la realización de eventos. Servicios de alquiler de toldos, alquiler de sillas, alquiler mesas, menaje general para sus eventos sociales, comercial y empresarial.

  • Filmación Eventos en Lima

    Somos un grupo de profesionales en comunicación audiovisual y fotografía profesional. Ponemos a tu dispocion difefentes alternativas para la filmación de tu evento. Filmaciones para Bodas, Eventos Sociales o Corporativos.