Flexalum.com.pe

La página alojada en el dominio Flexalum.com.pe está inscrito en el bucador del Perú con el título Flexalum - Cortinas & Persianas y se encuentra catalogado en la categoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales que también tiene en su clasificación a 92 páginas web, entre las cuales están::

Colección Flexalum de cortinas y persianas reconocida por su excelente calidad, variedad de productos y soluciones para la decoración de hogares y oficinas, que se caracterizan por ser prácticos y a la vez crean ambientes modernos y agradables con 8 líneas de productos.


  • Fadet Sac. - Fábrica de Enchapes y Triplay

    Fabricación de triplay. Ofrecemos a nuestros clientes en el tiempo mínimo un producto con la garantía de la mejor calidad. Fabrica de Enchapes cuenta con dos principales categorías, cada una especializada en el mercado: láminas y tripley.

  • Natural Floor - Baldosas Hidráulicas

    Fabricación y venta directa de suelo hidráulico. Mosaicos de 20x20 de gran colorido belleza y resistencia fabricados con las antiguas técnicas. Aptos para decoración interior y exterior. Transportamos a todo el Perú.

  • Polinomio | Racks, Cabinas, Consolas

    Fabricamos cabinas, racks, consolas, gabinetes, brazos y soportes para equipos de comunicaciones, audio, video, cómputo, seguridad y equipos industriales en general. Solución para organizar sus equipos de forma funcional y elegante.

  • JMM Drywall Perú | Sistema de Construcción Liviana

    Servicios de instalación y reparación del sistema drywall. Incluye albañilería, carpintería metálica, pintura y electricidad. Fabricación de productos industriales, cocinas, hornos, planchas, freidoras.

  • Hunter Douglas Perú - Cortinas y Persianas

    Líder mundial en cortinas y persianas y un importante actor en el mercado de productos arquitectónicos para interiores, control solar, fachadas, cubiertas-tejuelas. Hunter Douglas tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, con distruibuidores en Lima, Arequipa y Trujillo.