Globalcodeperu.com

El website Globalcodeperu.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Global Code Perú Sac. y se encuentra catalogado en la categoría Software que también tiene en su clasificación a 36 websites tales como:

Desarrollo de software en tecnología web (Java, .net, php) que cuenta con personal certificado y con amplia experiencia en el mercado. Permítanos visitarlo y comprobará la diferencia en nuestra visión de futuro y la ayuda que podemos brindarle.


  • STE | Software de Gestión Social

    Siges Suite, software que facilita el registro de datos y reportes de gestión. Sicons, sistema de gestión de consultas ciudadanas, integración del software con la central teléfonica. Soluciones CRM para elevar las ventas y reducir los costos operativos de su empresa. Soluciones en Tecnología Empresarial.

  • Tecni-Soft Quijorna & Chueca S.L.

    Empresa dedicada principalmente al desarrollo de Software. Programas Informáticos de Gestión de produccion propia. Programas en entorno MS-DOS y WINDOWS 95, 98, NT. EcoFam, Programa de Economía Familiar. Códigos Postales de España, base de datos con todos los códigos postales españoles. Los programas creados por nuestra empresa, tratan de incidir directamente sobre sectores específicos empresariales.

  • redPartner Perú - Software Corporativo

    Desarrolla y comercializa software corporativo que va desde sistemas de plataforma tecnológica hasta aplicaciones desarrolladas con BPM - SOA y BI. Posee oficinas en Perú y Ecuador. Productos Oracle, Symantec, HP, Citrix, Redhat, etc.

  • Exact Siigo del Perú SAC.

    Incrementamos la productividad y rentabilidad de las empresas a través de nuestro portafolio de soluciones: SIIGO Estándar Completo, SIIGO Pymes, SIIGO Básico, SIIGO Contador, Exact Synergy, Vt-Learning, Gestión de Evaluación por Competencias, etc.

  • Panda Software Antivirus

    Empresa líder en Seguridad y Antivirus, fundada en España en 1990. Ofrece actualizaciones diarias automáticas, S.O.S. Virus permanente, Soporte técnico personal las 24 horas, los 365 días del año, información, noticias, Upgrades On Line, etc. Distribuidores en toda Europa, América Latina y Estados Unidos.