Mariacastro.pe

La página alojada en el dominio Mariacastro.pe está inscrito en el bucador del Perú con el título Maria Castro - Arte Contemporáneo y se encuentra catalogado en la categoría Pinturas, Pintores que también tiene en su clasificación a 27 páginas web, entre las cuales están::

Consultores y gestores de arte, dedicados al mercado primario y secundario de obras de arte y especializados en la mediación profesional de la compra y venta en este sector con una vasta trayectoria profesional que se apoya en una dilatada praxis comercial.


  • Crea Peru

    Galería Web que reúne la obra de una veintena de artistas plásticos del Perú. Enlaces a concursos de arte internacionales, becas, convocatorias nacionales, foros.

  • Pedro Méndez Encomenderos - Artista Plástico

    Información, curriculum y fotos de pinturas del artista. Pedro Méndez Encomenderos nació en San José de Pacasmayo (La Libertad) en 1969.

  • Rincón del Arte de Alicia de Woodman

    A partir de formas convencionales, Alicia de Woodman logra la transformación ideal, abstrayendo lo ficticio para resaltar lo que realmente contiene el Impacto de la comunicación. Página dedicada a su pintura, sus estudios y experiencias.

  • The Official Boris Vallejo & Julie Bell Home Page

    Pinturas de arte fantástico, mitológico, guerreros bárbaros, dragones, etc. Boris nació en Lima y estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes, ha trabajado en las mayores casas editoriales de ciencia ficción/línea fantástica. Julie nació en Beaumont, Texas y es una las luminarias del arte de la ciencia ficción/arte fantástico. Sus pinturas originales están a la venta.

  • Gabi Eguiluz | Artista Plástica

    Sitio web de la artista peruana Gabi Eguiluz, especializada en grabado y cuyo tema principal de inspiracion son los gatos, seres bellos e inteligentes.