Mef.gob.pe

El site Mef.gob.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Ministerio de Economía y Finanzas - MEF y se ubica en la categoría Ministerios a la que también pertenecen 14 dominios y paginas web:

Se encarga de armonizar la actividad económica nacional a corto plazo, de acuerdo con la política general del gobierno y los planes de desarrollo económico y social. Funciones. Estructura Orgánica. Información Estadística (producción, precios, empleo, etc.). Información Legislativa. Hacienda. Información para sobre la Inversión Extranjera en el Perú.


  • Ministerio de la Producción - PRODUCE

    Tiene por misión aprobar, formular, ejecutar y supervisar las políticas de actividades extractivas, productivas y de transformación en los sectores de industria y pesquería promoviendo su competitividad y el incremento de la producción.

  • Presidencia del Consejo de Ministros - PCM

    Tiene como misión la coordinación intersectorial e interinstitucional al interior del Poder Ejecutivo, priorizando sus decisiones en función de la política general de Gobierno. Apoya la labor que desarrolla el Presidente del Consejo de Ministros.

  • Ministerio de Cultura

    Organismo rector de cultura con competencias sobre el Patrimonio cultural de la Nación, crecación cultural, gestión cultural, pluralidad étnica y cultural. Responsable por la Biblioteca Nacional del Perú, Archivo General de la Nación, Academia Mayor de la Lengua Quechua y Gran Teatro Nacional.

  • Ministerio del Interior - MININTER

    Tiene como misión garantizar, mantener y restablecer el orden interno; prestar protección y ayuda; garantizar el cumplimiento de las leyes y la seguridad del patrimonio; combatir la delincuencia; vigilar y controlar las fronteras. Defensa Civil. Policía Nacional.

  • Ministerio de Educación - MED

    Tiene como misión la promoción del desarrollo de la persona humana, formulación de políticas nacionales sobre educación, investigación científica, tecnológica, cultura, educación física, y el deporte. Atiende a más de 6 millones de alumnos peruanos.