Mindef.gob.pe

El website Mindef.gob.pe está inscrito en este buscador web con el título Ministerio de Defensa - MINDEF estando indexado en la subcategoría Ministerios junto a otros 14 sitios web como:

Tiene como misión garantizar la Independencia, Soberanía e Integridad Territorial de la República; participar en el desarrollo socio-económico del país y en la Defensa Civil; asumir el control del orden interno en regímenes de excepción.


  • Ministerio de Economía y Finanzas - MEF

    Se encarga de armonizar la actividad económica nacional a corto plazo, de acuerdo con la política general del gobierno y los planes de desarrollo económico y social. Funciones. Estructura Orgánica. Información Estadística (producción, precios, empleo, etc.). Información Legislativa. Hacienda. Información para sobre la Inversión Extranjera en el Perú.

  • Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - MIMP

    Atención integral de las personas que viven en situaciones de grave riesgo social, pobreza y pobreza extrema, violencia, discriminación y exclusión social. Lucha frontal contra la pobreza; el desarrollo social y la mejora de la calidad de vida.

  • Ministerio de Cultura

    Organismo rector de cultura con competencias sobre el Patrimonio cultural de la Nación, crecación cultural, gestión cultural, pluralidad étnica y cultural. Responsable por la Biblioteca Nacional del Perú, Archivo General de la Nación, Academia Mayor de la Lengua Quechua y Gran Teatro Nacional.

  • Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR

    Promueve la competitividad empresarial, el crecimiento sostenible de productos, exportaciones diversificadas y empleo, altos estándares de calidad, innovación tecnológica, etc. Protección del turista. Artesanías.

  • Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento - VIVIENDA

    Conduce, norma, orienta y promueve el desarrollo planificado de las estructuras urbanas en forma equilibrada, para contribuir al crecimiento de la infraestructura para vivienda y del equipamiento y sostenibilidad de los servicios urbanos.