Mimp.gob.pe

La página alojada en el dominio Mimp.gob.pe se encuentra registrado en este directorio con el título Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - MIMP y se encuentra catalogado en la categoría Ministerios al lado de 14 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Atención integral de las personas que viven en situaciones de grave riesgo social, pobreza y pobreza extrema, violencia, discriminación y exclusión social. Lucha frontal contra la pobreza; el desarrollo social y la mejora de la calidad de vida.


  • Ministerio de Cultura

    Organismo rector de cultura con competencias sobre el Patrimonio cultural de la Nación, crecación cultural, gestión cultural, pluralidad étnica y cultural. Responsable por la Biblioteca Nacional del Perú, Archivo General de la Nación, Academia Mayor de la Lengua Quechua y Gran Teatro Nacional.

  • Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo - MTPE

    Administración del Trabajo y Promoción del Empleo, implementación de políticas y programas de generación y mejora del empleo, desarrollo de pequeñas y Micro Empresas, fomento de la previsión social, formación profesional; mejora de las condiciones laborales.

  • Ministerio del Interior - MININTER

    Tiene como misión garantizar, mantener y restablecer el orden interno; prestar protección y ayuda; garantizar el cumplimiento de las leyes y la seguridad del patrimonio; combatir la delincuencia; vigilar y controlar las fronteras. Defensa Civil. Policía Nacional.

  • Ministerio de Economía y Finanzas - MEF

    Se encarga de armonizar la actividad económica nacional a corto plazo, de acuerdo con la política general del gobierno y los planes de desarrollo económico y social. Funciones. Estructura Orgánica. Información Estadística (producción, precios, empleo, etc.). Información Legislativa. Hacienda. Información para sobre la Inversión Extranjera en el Perú.

  • Ministerio de Defensa - MINDEF

    Tiene como misión garantizar la Independencia, Soberanía e Integridad Territorial de la República; participar en el desarrollo socio-económico del país y en la Defensa Civil; asumir el control del orden interno en regímenes de excepción.