Mimp.gob.pe

La página alojada en el dominio Mimp.gob.pe se encuentra registrado en este directorio con el título Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - MIMP y se encuentra catalogado en la categoría Ministerios al lado de 14 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Atención integral de las personas que viven en situaciones de grave riesgo social, pobreza y pobreza extrema, violencia, discriminación y exclusión social. Lucha frontal contra la pobreza; el desarrollo social y la mejora de la calidad de vida.


  • Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento - VIVIENDA

    Conduce, norma, orienta y promueve el desarrollo planificado de las estructuras urbanas en forma equilibrada, para contribuir al crecimiento de la infraestructura para vivienda y del equipamiento y sostenibilidad de los servicios urbanos.

  • Presidencia del Consejo de Ministros - PCM

    Tiene como misión la coordinación intersectorial e interinstitucional al interior del Poder Ejecutivo, priorizando sus decisiones en función de la política general de Gobierno. Apoya la labor que desarrolla el Presidente del Consejo de Ministros.

  • Ministerio de Cultura

    Organismo rector de cultura con competencias sobre el Patrimonio cultural de la Nación, crecación cultural, gestión cultural, pluralidad étnica y cultural. Responsable por la Biblioteca Nacional del Perú, Archivo General de la Nación, Academia Mayor de la Lengua Quechua y Gran Teatro Nacional.

  • Ministerio de Justicia - MINJUS

    Tiene por finalidad velar por la vigencia del imperio de la Ley, el Derecho y la Justicia, fortalecer las instituciones democráticas del país; e impulsar una política de promoción y protección de los derechos humanos. Resocialización del interno en la sociedad.

  • Ministerio de Transportes Y Comunicaciones - MTC

    Tiene por misión diseñar y aplicar políticas y estrategias para integrar racionalmente al país con vías de transporte y servicios de comunicaciones. Transporte acuático, aéreo, caminos, circulación terrestre. Telecomunicaciones y correos.