Mtc.gob.pe

La página web con el dominio Mtc.gob.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Ministerio de Transportes Y Comunicaciones - MTC y se encuentra catalogado en la categoría Ministerios en la cual también se encuentran 14 dominios y paginas web:

Tiene por misión diseñar y aplicar políticas y estrategias para integrar racionalmente al país con vías de transporte y servicios de comunicaciones. Transporte acuático, aéreo, caminos, circulación terrestre. Telecomunicaciones y correos.


  • Ministerio de Justicia - MINJUS

    Tiene por finalidad velar por la vigencia del imperio de la Ley, el Derecho y la Justicia, fortalecer las instituciones democráticas del país; e impulsar una política de promoción y protección de los derechos humanos. Resocialización del interno en la sociedad.

  • Ministerio de Defensa - MINDEF

    Tiene como misión garantizar la Independencia, Soberanía e Integridad Territorial de la República; participar en el desarrollo socio-económico del país y en la Defensa Civil; asumir el control del orden interno en regímenes de excepción.

  • Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR

    Promueve la competitividad empresarial, el crecimiento sostenible de productos, exportaciones diversificadas y empleo, altos estándares de calidad, innovación tecnológica, etc. Protección del turista. Artesanías.

  • Ministerio de la Producción - PRODUCE

    Tiene por misión aprobar, formular, ejecutar y supervisar las políticas de actividades extractivas, productivas y de transformación en los sectores de industria y pesquería promoviendo su competitividad y el incremento de la producción.

  • Ministerio de Economía y Finanzas - MEF

    Se encarga de armonizar la actividad económica nacional a corto plazo, de acuerdo con la política general del gobierno y los planes de desarrollo económico y social. Funciones. Estructura Orgánica. Información Estadística (producción, precios, empleo, etc.). Información Legislativa. Hacienda. Información para sobre la Inversión Extranjera en el Perú.