Percyquismar.blogspot.com

El sitio web Percyquismar.blogspot.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Diablitoeduca estando indexado en la subcategoría Portales Educativos en la cual también se encuentran 20 dominios y paginas web:

Es un blog educativo, que engloba la idea de la pedagógia constructivista. Se ofrece sesiones de aprendizaje del área de Ciencias Sociales divididas en las sub áreas de Historia Universal, Historia del Perú, Geografía. sumandose a ello los videos educativos y los juegos educativo.


  • Asociación Pukllasunchis - Educación Intercultural en Cusco

    Trabajamos en educación con niños, estudiantes de educación, maestros, padres de familia del Cusco y sus Provincias. Colegio Pukllasunchis, educación intercultural bilinüe, capacitación docente, programas para radio, material educativo.

  • Cursos Totales - Encuentra el curso que estás buscando

    Portal con la más completa información sobre las oportunidades educativas en el Perú. Nuevos cursos, talleres, maestrías, diplomados, seminarios, conferencias, pregrados, postgrados, congresos.

  • Ateneo | Todos los eventos educativos

    Portal educativo con toda la oferta educativa del Perú. Cursos, diplomados, doctorados, Maestrías MBA, postgrados, pregrados, seminarios, talleres. Eventos de artes, negocios, idiomas, etc. Eventos de pago y gratuitos en todo el Perú.

  • Tu Tarea Escolar | Tareas Escolares

    Página de ayuda para tus tareas escolares, encontrarás información útil para tus estudios en matemáticas, lenguaje, literatura, historia, cursos gratis, libros gratis y muchos más.

  • Edubridges.com

    Servicios de tecnología educativa, asesoría e implementación tecnológica, asesoría pedagógica, networking educativo, soporte técnico, internet en aulas, hosting, mailing, desarrollo de páginas web. Somos un equipo multidisciplinario de profesionales.