Psiquiatraperu.net

El sitio web Psiquiatraperu.net está inscrito en este buscador web con el título Psiquiatra Pedro García Toledo y se ubica en la categoría Psicología en la cual también se encuentran 15 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Depresión, ansiedad, esquizofrenia, trastorno bipolar, problemas de pareja, estrés laboral, ataques de pánico, consultas. Tratamiento farmacológico. Pedro García Toledo, Médico Psiquiatra.


  • Ludus Pathia | Tratamiento, Prevención e Investigación de la Ludopatía

    Ofrece información seria y responsable relacionada al Juego Patológico (ludus-pathia) incluye orientación clínica, legislación relacionada al juego, espacios de interacción con profesionales en ludopatía, testimonios y demás campos de interés.

  • Instituto de Psicología de Lima - IPL -Psicólogos en Miraflores - Lima

    Orientamos a las personas con dificultades emocionales para que se adueñen de su propia vida. Tratamiento de la depresión, ansiedad, anorexia y bulimia, adicciones, control de ira, problemas de conducta, hiperactividad, miedos, fobias. Demencia, neuro- psicología, medicación. Psicología de la infertilidad, duelo, ataques de pánico, psico-oncología, psicoterapia online.

  • Cedahm - Centro de Deficit de Atención, Hiperactividad y Memoria

    Problema de atención, impulsividad, memoria, estrés, bajo rendimiento académico, adicciones. Evaluación psicológica y neuropsicológica, prueba de coeficiente intelectual, test vocacional, estimulación neurocognitiva, talleres para el adulto mayor.

  • Instituto Daedalos para la Salud y el Bienestar Emocional

    Somos un grupo de psicoterapeutas con diferentes enfoques de intervención. Atendemos las distintas necesidades de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de manera individual, grupal y familiar. La felicidad está dentro de uno y no hay que sentir temor de pedir orientación.

  • Instituto de Salud Libertad | Psicólogos, Psiquiatras

    Consulta psicológica y psiquiátrica. Tratamiento de la ansiedad, depresión, estrés, problemas emocionales, trastornos de personalidad, problemas de pareja, problemas de conducta, tratamiento de adicciones. Orientación vocacional. Evaluación de inteligencia, neuropsicológica. Talleres.