Restaurantebizcochotrujillo.com

El sitio web Restaurantebizcochotrujillo.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Restaurante Bizcocho y pertenece a la subcategoría Restaurantes y Peñas que también tiene en su clasificación a 34 sitios web como:

Restaurante destinado a comidas a la carta y menú diario, ubicado en la mejor zona de Trujillo, con las mejores vistas. Disponemos de 2 comedores. Salones Bizcocho, Bizcocho Plaza.


  • Central Restaurante

    El cheff Virgilio Martínez usa la gran diversidad de ingredientes peruanos. Insumos frescos y nuevos ingredientes para una cocina peruana de vanguardia. Contamos con nuestro propio huerto.

  • Restaurante La Casita de Ricardo

    Delivery de Pachamanca. Cocina tradicional peruana. La Pachamanca: Gastronomía Inca. Cocina Peruana, preparación en horno de piedra y leña. Primer tour gastronómico peruano. Delivery en Lima solicitada desde cualquier parte del mundo.

  • Restaurante Mesa de Piedra

    (Cieneguilla, Lima) Restaurantes Turísticos, diseñados netamente en piedra, con buena comida andina, donde además podrá apreciar espectáculos folkloricos, peleas de gallo, corridas de toros, puklla toro, toro match, ferias, pasacalles, zonas arqueológicas, paseos, excursiones y mucho más.

  • Restaurante & Bar Malabar

    Manejamos conceptos para deslumbrar al espectador. Tenemos una cocina con identidad propia, con cuatro cartas anuales. Nuestro chef Pedro Miguel Schiaffino. Nuestro bar fue galardonado como uno de los mejores del mundo por la revista Food & Wine.

  • Restaurante El Hornero Parrilladas

    Nuestra Parrilla tiene los mejores cortes acompañada por exquisito vino. Somos el mejor restaurante de carnes y parrillas. Bar con amplia variedad de vinos y licores. Tenemos locales en La Molina, Chorrillos, San Isidro, Barranco, Pachacamac y el balneario de Asia.