Trainingmc.net

Para visitar la página haga click aquí Trainingmc.net
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Training MC | Cursos Empresariales
estando indexado en la subcategoría Educación Empresarial
junto a otras 29 paginas web como las siguientes:

Cursos empresariales virtuales y presenciales. Cursos de Gestión, Ofimática, administración de bases de datos, programación, diseño gráfico, hardware y redes, pequeños negocios. Facilidad de capacitación y entrenamiento.


  • Gerens - Escuela de Gestión y Economía

    Servicios de capacitación y consultoría en las áreas de gestión para organizaciones públicas y privadas. Amplia experiencia docente. Gerens brinda sus servicios a importantes clientes.

  • Líder Corp. - Capacitación y Selección de Personal

    Empresa de Capacitación y Selección de personal con más de doce años de experiencia en el mercado. Somos expertos en descubrir, liberar y desarrollar el potencial humano.

  • AGD Capacitación

    Capacitación y actualización profesional, cursos, seminarios y consultoria en gestión empresarial ofrecidos por especialistas. Cursos de Administración, logística, marketing, costos, gestión de producción, sistemas de gestión.

  • EsImagen.com - Centro de Desarrollo Humano

    Realiza talleres de capacitación y aprendizaje mediante el juego buscando el desarrollo humano y el bienestar laboral para empresas. Coaching, inteligencia emocional.

  • Procesos Altavida Sac. - Coaching Personal

    Empresa que se dedica a talleres de liderazgo, coaching corporativo, coaching personal, manejo de crisis. El arte del buen entrenamiento para desarrollar y expresar el potencial de las personas y elevar al máximo su rendimiento.