Tributacionenelperu.blogspot.com

El site Tributacionenelperu.blogspot.com está inscrito en este buscador web con el título La Tributación en el Perú y se encuentra catalogado en la categoría Contabilidad al lado de 26 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

El Sistema Tributario Peruano: conceptos, definiciones y tendencias de la tributación en el Perú. Valor de la Unidad Impositiva Tributaria UIT. Remuneración Mínima Vital (RMV). NIIF para Mypes. El IGV, Fonavi, CTS, Sunat.


  • Valdivia del Alamo y Asociados | Contadores y Consultores

    Servicios contables, tributarios, empresariales y laborales, especialista en Pymes. Dianóstico contable y tributario, outsourcing contable, supervisión de impuestos, devolución de retenciones, asesoría financiera, control interno y documentario, gestión de recursos humanos.

  • Taxback.com Perú

    Se especializa en servicios de reembolso de impuestos internacionales (income tax refund) para gente que ha trabajado en el extranjero. Aseguramos reembolsos de impuestos para personas que trabajan alrededor del mundo.

  • Mis Rutas Peruanas | Ingeniería, Contabilidad, Turismo

    Empresa con experiencia en ingeniería, contabilidad, capacitación y turismo. Construcción de obras residenciales, comerciales e industriales. Contabilidad externa, informes financieros, inventarios. Capacitación. Turismo en Ica.

  • Avance Profesional - Capacitación y Consultoría Profesional

    Servicios de consultoría contable y de gestión, elaboración de declaraciones PDT, migración a planillas electrónicas. Soluciones de outsourcing o externalización de servicios en el sector de las Tecnologías de la Información.

  • LiderContab - Asesoría Contable Tributaria

    La mejor opción de asesoría contable, tributaria y laboral para Pymes y personas naturales emprendedoras. Constitución de empresas, contabilidad y tributación, asesoría laboral. Prevención de riesgos laborales, estudios ADL, oficina virtual. Para el sector empresarial, comercio, industria, servicios, salud, transporte.