Aafeliz.org

El site Aafeliz.org posee un registro en nuestra base de datos con el título Asociación Adulto Feliz - Portal del adulto mayor y pertenece a la subcategoría ONG Desarrollo Humano, Estudio, Investigación en la cual también se encuentran 14 páginas web:

La primera asociación civil del Perú que desarrolla proyectos sociales con incidencia, pero no exclusivamente, en el adulto mayor. Cursos, conferencias, trabajo, legislación, noticias, jubilación, etc. Nos hemos propuesto que el Perú tenga más adultos felices.


  • Alternativa - Centro de Investigación Social y Educación Popular

    Trabaja en el Cono Norte de Lima Metropolitana (1'500,000 de habitantes). Sus objetivos son Incorporar a la sociedad civil en la toma de decisiones, Crear instancias de concertación para identificar programas prioritarios, Desarrollar proyectos, Crear mecanismos de comunicación social, etc. Creó la primera Cabina Pública de Internet en el Cono Norte de Lima.

  • Prisma - Asociación Benéfica -

    ONG fundada en 1986. Proyectos en Informática, Salud, Medicina y Agricultura. Trabaja por la mejoría de la calidad de vida de la población más necesitada del Perú a través de un desarrollo social sostenido. Centro de Documentación sobre salud. Proyectos en desarrollo. Publicaciones. Novedades. Links. En los últimos dos años se han atendido a más de un millón de personas.

  • Care - Perú

    Organismo privado e internacional sin fines políticos, religiosos ni de lucro, constituido para ayudar a los pobres de los países en vías de desarrollo a obtener un mejor nivel de vida social y económico.

  • Centro de Investigación y Promoción del Campesinado - CIPCA

    (Piura) Información de la región norte del Perú, en especial de Piura: procesos políticos, económicos y sociales.

  • Coordinadora de Ciencia y Tecnología en los Andes - CCTA

    Institución que enlaza a organizaciones dedicadas a la promoción del desarrollo rural. Coordina con más de 20 ONG's. Comunidades campesinas, pequeños agricultores de la Sierra y sectores urbano-marginales.