Aafeliz.org

El site Aafeliz.org posee un registro en nuestra base de datos con el título Asociación Adulto Feliz - Portal del adulto mayor y pertenece a la subcategoría ONG Desarrollo Humano, Estudio, Investigación en la cual también se encuentran 14 páginas web:

La primera asociación civil del Perú que desarrolla proyectos sociales con incidencia, pero no exclusivamente, en el adulto mayor. Cursos, conferencias, trabajo, legislación, noticias, jubilación, etc. Nos hemos propuesto que el Perú tenga más adultos felices.


  • CBC - Centro de Estudios Bartolomé de Las Casas - Mundo Sur (Proyecto Internet) -

    Cusco. Fundado en 1974, es un Organismo sin fines de lucroEscuela Andina de Postgrado. ORTAM, Oficina Regional Técnica de Apoyo Municipal. Capacitación y trabajo directo con campesinos. Servicio de Salud. Servicio de elaboración y Hosting de Páginas Web. Talleres Gráficos. Biblioteca y Fototeca Andina. Publicaciones.

  • Coordinadora de Ciencia y Tecnología en los Andes - CCTA

    Institución que enlaza a organizaciones dedicadas a la promoción del desarrollo rural. Coordina con más de 20 ONG's. Comunidades campesinas, pequeños agricultores de la Sierra y sectores urbano-marginales.

  • Asociación Para el Desarrollo Local - Asodel

    Organizacion sin fines de lucro, trabajamos para el fortalecimiento de los actores del desarrollo, fortaleciendo y asesorando propuestas de modelo de desarrollo concertado económico, social y ambiental entre actores de la sociedad civil y el Gobierno.

  • Desco - Centro de Estudio y Promoción del Desarrollo

    Trabaja en las áreas de investigación, promoción y publicación de libros, revistas y periódicos. Fue creada en 1965. Revista Pretextos. Revista Quehacer. Boletín Coyuntura Laboral.

  • Bola Roja - Experimentación de la técnica del clown

    Escuela, realizamos montajes teatrales, participamos en eventos comerciales. Proyectos de investigación. Realizamos misiones humanitarias. Ejecutamos el proyecto Doctores Bolaroja. Proyecto Belén en Iquitos. Dirigido por Wendy Ramos.