El site Aafeliz.org posee un registro en nuestra base de datos con el título Asociación Adulto Feliz - Portal del adulto mayor y pertenece a la subcategoría ONG Desarrollo Humano, Estudio, Investigación en la cual también se encuentran 14 páginas web:
La primera asociación civil del Perú que desarrolla proyectos sociales con incidencia, pero no exclusivamente, en el adulto mayor. Cursos, conferencias, trabajo, legislación, noticias, jubilación, etc. Nos hemos propuesto que el Perú tenga más adultos felices.
Alternativa - Centro de Investigación Social y Educación Popular
Trabaja en el Cono Norte de Lima Metropolitana (1'500,000 de habitantes). Sus objetivos son Incorporar a la sociedad civil en la toma de decisiones, Crear instancias de concertación para identificar programas prioritarios, Desarrollar proyectos, Crear mecanismos de comunicación social, etc. Creó la primera Cabina Pública de Internet en el Cono Norte de Lima.
CBC - Centro de Estudios Bartolomé de Las Casas - Mundo Sur (Proyecto Internet) -
Cusco. Fundado en 1974, es un Organismo sin fines de lucroEscuela Andina de Postgrado. ORTAM, Oficina Regional Técnica de Apoyo Municipal. Capacitación y trabajo directo con campesinos. Servicio de Salud. Servicio de elaboración y Hosting de Páginas Web. Talleres Gráficos. Biblioteca y Fototeca Andina. Publicaciones.
Prisma - Asociación Benéfica -
ONG fundada en 1986. Proyectos en Informática, Salud, Medicina y Agricultura. Trabaja por la mejoría de la calidad de vida de la población más necesitada del Perú a través de un desarrollo social sostenido. Centro de Documentación sobre salud. Proyectos en desarrollo. Publicaciones. Novedades. Links. En los últimos dos años se han atendido a más de un millón de personas.
organismo de la Iglesia Católica fundado en 1955 por la Conferencia Episcopal Peruana. Programas de desarrollo social, desarrollo económico/productivo, microfinanzas, turismo solidario, emergencias.
Desco - Centro de Estudio y Promoción del Desarrollo
Trabaja en las áreas de investigación, promoción y publicación de libros, revistas y periódicos. Fue creada en 1965. Revista Pretextos. Revista Quehacer. Boletín Coyuntura Laboral.