El website Aeci.org.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título AECI - Agencia Española de Cooperación Internacional - Centro Cultural de España - y pertenece a la subcategoría ONG Desarrollo Humano, Estudio, Investigación al lado de 14 páginas web:
Organismo que coordina la cooperación española. Embajada de España en el Perú. Centro Cultural de España en Perú, fundado en 1996 para difundir las culturas española y peruana.
Asociación Para el Desarrollo Local - Asodel
Organizacion sin fines de lucro, trabajamos para el fortalecimiento de los actores del desarrollo, fortaleciendo y asesorando propuestas de modelo de desarrollo concertado económico, social y ambiental entre actores de la sociedad civil y el Gobierno.
Organismo privado e internacional sin fines políticos, religiosos ni de lucro, constituido para ayudar a los pobres de los países en vías de desarrollo a obtener un mejor nivel de vida social y económico.
Desco - Centro de Estudio y Promoción del Desarrollo
Trabaja en las áreas de investigación, promoción y publicación de libros, revistas y periódicos. Fue creada en 1965. Revista Pretextos. Revista Quehacer. Boletín Coyuntura Laboral.
Bola Roja - Experimentación de la técnica del clown
Escuela, realizamos montajes teatrales, participamos en eventos comerciales. Proyectos de investigación. Realizamos misiones humanitarias. Ejecutamos el proyecto Doctores Bolaroja. Proyecto Belén en Iquitos. Dirigido por Wendy Ramos.
Asociación Adulto Feliz - Portal del adulto mayor
La primera asociación civil del Perú que desarrolla proyectos sociales con incidencia, pero no exclusivamente, en el adulto mayor. Cursos, conferencias, trabajo, legislación, noticias, jubilación, etc. Nos hemos propuesto que el Perú tenga más adultos felices.