Aeci.org.pe

El website Aeci.org.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título AECI - Agencia Española de Cooperación Internacional - Centro Cultural de España - y pertenece a la subcategoría ONG Desarrollo Humano, Estudio, Investigación al lado de 14 páginas web:

Organismo que coordina la cooperación española. Embajada de España en el Perú. Centro Cultural de España en Perú, fundado en 1996 para difundir las culturas española y peruana.


  • Bola Roja - Experimentación de la técnica del clown

    Escuela, realizamos montajes teatrales, participamos en eventos comerciales. Proyectos de investigación. Realizamos misiones humanitarias. Ejecutamos el proyecto Doctores Bolaroja. Proyecto Belén en Iquitos. Dirigido por Wendy Ramos.

  • Asociación Nacional de Centros

    La Asociación Nacional de Centros de Investigación, Promoción y Desarrollo - ANC se constituyó legalmente en 1984, luego de tres años de existencia y trabajo interinstitucional. Hoy en día, la Asociación tiene afiliados en todas las regiones del país, que trabajan en los más variados aspectos de la construcción de la democracia.

  • Alternativa - Centro de Investigación Social y Educación Popular

    Trabaja en el Cono Norte de Lima Metropolitana (1'500,000 de habitantes). Sus objetivos son Incorporar a la sociedad civil en la toma de decisiones, Crear instancias de concertación para identificar programas prioritarios, Desarrollar proyectos, Crear mecanismos de comunicación social, etc. Creó la primera Cabina Pública de Internet en el Cono Norte de Lima.

  • Prisma - Asociación Benéfica -

    ONG fundada en 1986. Proyectos en Informática, Salud, Medicina y Agricultura. Trabaja por la mejoría de la calidad de vida de la población más necesitada del Perú a través de un desarrollo social sostenido. Centro de Documentación sobre salud. Proyectos en desarrollo. Publicaciones. Novedades. Links. En los últimos dos años se han atendido a más de un millón de personas.

  • Dexcel - Development and Excellence

    Empresa especializada en certificar la calidad de las organizaciones que invierten en desarrollo humano. Es indispensable cautelar que la inversión sea eficiente y eficaz. Trabaja en el Perú y Bolivia.