Academiaperuanadelalengua.org.pe

El site Academiaperuanadelalengua.org.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Academia Peruana de la Lengua y se encuentra catalogado en la categoría Institutos, Escuelas, Academias que también tiene en su clasificación a 29 páginas web:

Fundada en 1887 por Ricardo Palma. Los académicos que la integran. Diccinario de Peruanismos. Actividades de la Academia. Enlaces sobre el idioma.


  • IPM - Instituto Peruano de Marketing -

    Aquí recibirás una exigente formación orientada a convertir tus ideas en hechos y prepararte para competir en el dificil mundo de los negocios, como lo demuestra el hecho de que el 90% de nuestros egresados ya están trabajando. Ciclo de capacitación continua. Breve reseña histórica. Conferencias y Seminarios. Curso Autodidacta a Distancia de Marketing (vía correo).

  • Instituto IDAT

    Carreras Profesionales de Administración, Negocios Internacionales, Computación e Informática, Contabilidad, Diseño Gráfico Profesional, Electrónica, Salud, Marketing Empresarial, Secretariado Ejecutivo (español bilingüe). Contamos con más de 20 años de experiencia.

  • IPEDEG - Instituto Peruano de Derecho y Gestión

    Capacitación en Derecho y Gestión para el sector público y privado. Programas de formación superior, actividades de capacitación, actualización, perfeccionamiento, certificación y acreditación especializada. Consultorías. Investigación y Políticas Públicas.

  • Asercap - Asociación de Servicios y Capacitación

    Capacitaciones de formación minera, cursos de maquinaria pesada, seminarios de maquinaria pesada, cargador frontal, motoniveladora, retroexcavadora, tractor oruga en Arequipa, Mollendo, Juliaca, Puno, Cusco.

  • TECSUP - Profesionales de Ingeniería

    Locales en Lima, Arequipa y Trujillo. Organización que forma y desarrolla profesionales líderes en Carreras Industriales y Tecnológicas (química, metalurgia, electrónica, maquinaria, electrotecnia, etc). Cursos Regulares o para Empresas, Programas Integrales, Capacitación a Distancia, Diplomados, Talleres, Seminarios y Simposia.