Ipm.com.pe

La página web con el dominio Ipm.com.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título IPM - Instituto Peruano de Marketing - y pertenece a la subcategoría Institutos, Escuelas, Academias a la que también pertenecen 29 websites tales como:

Aquí recibirás una exigente formación orientada a convertir tus ideas en hechos y prepararte para competir en el dificil mundo de los negocios, como lo demuestra el hecho de que el 90% de nuestros egresados ya están trabajando. Ciclo de capacitación continua. Breve reseña histórica. Conferencias y Seminarios. Curso Autodidacta a Distancia de Marketing (vía correo).


  • TECSUP - Profesionales de Ingeniería

    Locales en Lima, Arequipa y Trujillo. Organización que forma y desarrolla profesionales líderes en Carreras Industriales y Tecnológicas (química, metalurgia, electrónica, maquinaria, electrotecnia, etc). Cursos Regulares o para Empresas, Programas Integrales, Capacitación a Distancia, Diplomados, Talleres, Seminarios y Simposia.

  • ISIL Instituto San Ignacio

    Diez Carreras Profesionales de tres años de duración, facultades de Gestión, Tecnología, Diseño y Comunicación. IsilTech. Institución de prestigio con más de 27 años. Campus en La Molina, San Isidro, Miraflores.

  • Instituto Superior Tecnológico Amauta

    Institución educativa con más de 25 años, ofertando las Carreras Profesionales de Gastronomia, Marketing, Administracion, Computacion. Carreras cortas como diseño grafico, ensamblaje, ingles, secretariado, contabilidad, bartender entre otras.

  • Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología - CEPRECYT

    Promueve el desarrollo científico y tecnológico en niños y jóvenes. Cursos de capacitación en alta tecnología. Formación de científicos e ingenieros a partir de los 7 años (Semillero de Científicos). Dirigido por el Dr. Modesto Montoya.

  • Instituto Superior Pedagógico Privado Paulo VI

    Brinda Educación Superior Pedagógica, formando maestros en las especialidades de Inicial, Primaria y Secundaria, con alta distinción en religión. Especialidad de computación e informática. Título a nombre de la Nación.