Ipm.com.pe

La página web con el dominio Ipm.com.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título IPM - Instituto Peruano de Marketing - y pertenece a la subcategoría Institutos, Escuelas, Academias a la que también pertenecen 29 websites tales como:

Aquí recibirás una exigente formación orientada a convertir tus ideas en hechos y prepararte para competir en el dificil mundo de los negocios, como lo demuestra el hecho de que el 90% de nuestros egresados ya están trabajando. Ciclo de capacitación continua. Breve reseña histórica. Conferencias y Seminarios. Curso Autodidacta a Distancia de Marketing (vía correo).


  • Contacto | Alquiler de Aulas en Lima Cercado

    Alquiler de aulas en el Centro de Lima donde desarrollar clases, entrevistas, cursos, presentaciones, etc. Estamos ubicados en una zona principalmente educativa y académica. Aulas con capacidad para 14, 20 y 40 personas. Cuentan con écram, proyector, acceso a internet, etc.

  • Instituto Superior Tecnológico Amauta

    Institución educativa con más de 25 años, ofertando las Carreras Profesionales de Gastronomia, Marketing, Administracion, Computacion. Carreras cortas como diseño grafico, ensamblaje, ingles, secretariado, contabilidad, bartender entre otras.

  • Instituto Superior Pedagógico Privado Paulo VI

    Brinda Educación Superior Pedagógica, formando maestros en las especialidades de Inicial, Primaria y Secundaria, con alta distinción en religión. Especialidad de computación e informática. Título a nombre de la Nación.

  • Grupo Educativa

    Brinda Cursos y Talleres Re-Creativos para niños y jóvenes en edad escolar. Buscamos desarrollar al máximo sus potencialidades utilizando una metodología innovadora y de vanguardia. Robótica Escolar.

  • Instituto CEPEBAN | Estudios Bancarios

    Creadores de la carrera de Administración Bancaria en el Perú. Con 30 años de experiencia, lidera la formación de profesionales para el sistema bancario y empresarial del país. Sedes en Lince, Surco, Los Olivos, Huaral, Pucallpa, Tarapoto, Huancayo, Iquitos, Tacna y Huánuco.