Escuelademanejo.com.pe

Para visitar la página haga click aquí Escuelademanejo.com.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Luz Ambar | Escuela de Manejo
estando indexado en la subcategoría Institutos, Escuelas, Academias
junto a otras 29 paginas web como las siguientes:

Escuela de manejo teórico y practico, información actualizada y asesoría en todos los trámites de brevetes para conductores. Cursos de revalidación de brevete, recategorización, transporte de mercancias, motos. Charlas a empresas.


  • IPM - Instituto Peruano de Marketing -

    Aquí recibirás una exigente formación orientada a convertir tus ideas en hechos y prepararte para competir en el dificil mundo de los negocios, como lo demuestra el hecho de que el 90% de nuestros egresados ya están trabajando. Ciclo de capacitación continua. Breve reseña histórica. Conferencias y Seminarios. Curso Autodidacta a Distancia de Marketing (vía correo).

  • Instituto IDAT

    Carreras Profesionales de Administración, Negocios Internacionales, Computación e Informática, Contabilidad, Diseño Gráfico Profesional, Electrónica, Salud, Marketing Empresarial, Secretariado Ejecutivo (español bilingüe). Contamos con más de 20 años de experiencia.

  • IST Mesones Muro - Master System

    Carreras de Computación, Enfermería, Secretariado Ejecutivo, Farmacia, Administración de Empresas y Traducción de Idiomas. Carreras técnicas, cursos cortos, cursos de verano, etc.

  • Academia Peruana de la Lengua

    Fundada en 1887 por Ricardo Palma. Los académicos que la integran. Diccinario de Peruanismos. Actividades de la Academia. Enlaces sobre el idioma.

  • Cestec - Centro Superior Tecnologico

    Ofrecemos carreras cortas en computación, chef profesional, secretariado, diseño grafico, programación web, diseño web, inglés americano y contabilidad.