Aldiaasesores.com

Para visitar la página haga click aquí Aldiaasesores.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Al Día Asesores | Contabilidad Empresarial
estando indexado en la subcategoría Contabilidad
junto a otras 26 paginas web como las siguientes:

Servicios de Asesoría y Consultaría en todas las áreas y procesos de la Gestión Empresarial. Áreas contable-tributaria, administrativa, laboral-legal, comercial y operativa. Trabajo presencial y virtual con las más modernas herramientas.


  • Sistema Contable y mas ...

    Venta, instalación e implementación de sistemas informáticos. Contabilidad, Gestión Comercial, Planillas, Activo Fijos, etc.

  • La Tributación en el Perú

    El Sistema Tributario Peruano: conceptos, definiciones y tendencias de la tributación en el Perú. Valor de la Unidad Impositiva Tributaria UIT. Remuneración Mínima Vital (RMV). NIIF para Mypes. El IGV, Fonavi, CTS, Sunat.

  • ALM Asesores y Consultores Contables

    Servicio de asesoriamiento Tributario, Contable, Laboral, constitucion de empresas comerciales, industriales y de servicios. Efectuamos todo tipo de trámites (SUNAT, Ministerio de Trabajo, Essalud, ONP, AFP y otros), declaraciones juradas mensuales y anuales-PDT`s.

  • Servicio Contable

    Confección de contabilidades, envío mensual de balances tributarios y financieros. Administración Laboral, confección mensual de remuneraciones, liquidaciones de sueldo. Asesoría Laboral. Asesoría Tributaria.

  • DYS Contadores Sac.

    Estudio contable que cuenta con personal con experiencia y un grado alto de profesionalismo, servicio personalizado de alto nivel profesional, solución de sus problemas contables, labores y tributarios.