Jvaldivia.com

Para visitar la página haga click aquí Jvaldivia.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Valdivia del Alamo y Asociados | Contadores y Consultores
estando indexado en la subcategoría Contabilidad
junto a otras 26 paginas web como las siguientes:

Servicios contables, tributarios, empresariales y laborales, especialista en Pymes. Dianóstico contable y tributario, outsourcing contable, supervisión de impuestos, devolución de retenciones, asesoría financiera, control interno y documentario, gestión de recursos humanos.


  • Grupo Furaher Sac. - Estudio Contable

    Logistica y asesoría integral para la consolidación de empresas. Estudio Contable - Juridico. Asesoría y Consultoría. Marketing y Publicidad. Sistemas e Informatica. Transporte. Logística. Gestión de Producción. Gestión de Calidad.

  • GGC - Contadores, Auditores, Asesores Especializados

    Sociedad Auditora con amplia experiencia en la Asesoría Contable, Tributaria, laboral, ejecución de Auditorías, toma de Inventarios Físicos, colocación de personal.

  • Taxback.com Perú

    Se especializa en servicios de reembolso de impuestos internacionales (income tax refund) para gente que ha trabajado en el extranjero. Aseguramos reembolsos de impuestos para personas que trabajan alrededor del mundo.

  • Sistema Contable y mas ...

    Venta, instalación e implementación de sistemas informáticos. Contabilidad, Gestión Comercial, Planillas, Activo Fijos, etc.

  • La Tributación en el Perú

    El Sistema Tributario Peruano: conceptos, definiciones y tendencias de la tributación en el Perú. Valor de la Unidad Impositiva Tributaria UIT. Remuneración Mínima Vital (RMV). NIIF para Mypes. El IGV, Fonavi, CTS, Sunat.