Alpakita.com

La página alojada en el dominio Alpakita.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Alpakita Producción - Vídeo y Diseño Gráfico y está clasificado en la categoría Producción de Cine y Video en la cual también se encuentran 22 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Realizamos vídeos documentales y promocionales, así como asistencia de filmación en producciones extranjeras y búsqueda de locaciones. Diseño de páginas web. Diseño gráfico, catálogos, trípticos, gigantrofías, logotipos. Fotografía profesional.


  • Cuadro x Cuadro Producciones

    Producción de Videos institucionales, documentales, spots publicitarios, registro de eventos en video y fotografía, edición no lineal, asesoría integral en comunicación a organizaciones que conforman la ''Comunidad del Desarrollo''.

  • Aldea Digital Comunicaciones

    Empresa peruana especializada en estrategias de comunicación. Brinda servicios de realizción de documentales, institucionales, programas de TV y radio, material gráfico, campañas, entre otros.

  • Festival Internacional de Cortometrajes FENACO

    Festival organizado desde 2004 por la Asociación Cultural Delluc, formada por gente amante del cine, con gran compromiso social. Hasta 2011 se realizaba en la ciudad imperial del Cusco, luego se traslada a la ciudad de Lambayeque.

  • Roman Pictures, Inc.

    (Alexandria, Virginia) Compañía de Producción de películas con 'presupuesto controlado' para distribución y explotación en los mercados del video directo, cable, televisión y satélite. Competimos con éxito con los grandes estudios realizando películas de calidad en contenidos artísticos, talento y producción que son explotadas comercialmente en todo el mundo. Carlos Roman es guionista, productor, director y actor peruano.

  • Producciones Videomix S.A.

    Videos de demostración de productos, Videos de imagen corporativa, Circuitos cerrados de televisión, Videos de capacitación de personal, Kioscos multimedia, CD s multimedia, Grabación de eventos, Spots publicitarios.