Mutecperu.com

Para visitar el site haga click aquí Mutecperu.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título MutecPerú | Soluciones integrales en audio y video
estando indexado en la subcategoría Producción de Cine y Video
junto a otros 22 dominios y paginas web como las siguientes:

Instalación y soporte técnico de proyectores, ecran, racks, cableado multimedia y repuestos de las mejores marcas. El mejor servicio de instalaciones en audio y video. Full multimedia para tus conferencias, reuniones gerenciales, talleres, exposiciones, lanzamientos y eventos en general.


  • Documental Antonio Raimondi

    Hermoso documental que habla de lo que fue Antonio Raimondi en el Perú. Biografía de Antonio Raimondi, sabio nacido en Milán (Italia) en 1826. Homenaje a quien contribuyó al desarrollo del Perú.

  • Conversiones de Video - Filmaciones, Edición de Vídeos

    Servicios de conversiones de VHS, Mini Dv, V8, Hi Digital 8, Betamax, VHS Compact DVD, CD a DVD, filmaciones digitales, edición de videos, fotografía digital, eventos, representaciones.

  • Cine Perú

    Espacio donde muestro la actividad de cine en el Perú y la Comunidad de realizadores en el formato de blog.

  • Imagia Films

    Eempresa productora de cine y televisión basada en Miami (USA) con oficinas en Lima (Perú) que produce comerciales, documentales, y programas de televisión, con altos valores de producción, utilizando la última tecnología.

  • Digiperú - Digitalizaciones y más

    Producción de vídeos institucionales, creativos a demanda, animaciones, capacitación o inducción, tutoriales animados, video clips, doblajes, subtitulados. Filmación y edición profesional de eventos, elaboración de guión, locución, fotografía, equipos audiovisuales.