Animacioneseducativas.com

El site Animacioneseducativas.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Animaciones Educativas - Show Infantil y se ubica en la categoría Fiestas Infantiles, Payasos, Magos a la que también pertenecen 27 sitios web como:

Una propuesta moderna dinámica y lúdica de shows infantiles, contamos con servicios como caritas pintadas, decoración, foto y video, carritos de snack, organización integral del evento, catering infantil, inflables, y muñequitos de moda.


  • Super Fun Kids - Fiestas Infantiles

    Portal especializado en Fiestas Infantiles. Guía de proveedores. Brinda la más completa información para la organización de fiestas infantiles de cualquier tipo. Artículos para fiestas, bocaditos, caritas pintadas, etc.

  • Do Re Mi - Fiestas Infantiles

    Treinta años llevando alegría a los niños en cumpleaños y fiestas infantiles de todo tipo. Contamos con un grupo de animadores, Muñecos y Personajes (Winnie Pooh, Mickey, Teletubbies, Batman, Blanca Nieves, Barbie). Bajo la dirección de Malena Cayo Luna de Fort.

  • Splish y Splash - Fiestas Infantiles

    Show en Vivo, Maquillaje Artístico, Catering. Revista Musical Infantil con juegos y concursos recreativos interactivos, canciones y bailes con espectaculares y coreografías. Shows con personajes a elección del cliente.

  • El Club de Rabanito - Shows Infantiles

    Shows para fiestas infantiles con animadores, música y sonido, elementos de juego, personajes, chicas de ballet, caritas pintadas, mini hora loca, títeres, lluvia de burbujas, cortinas de humo, lluvia de papeles de colores, efectos de luces. También tenemos servicios para adultos.

  • Pretty Show | Shows Infantiles

    Shows infantiles, navideños, con payasos, magos, confeccion de muñecos publicitarios, baby shower, despedida de solteros, hora loca. Contamos con máquinas de humo, burbujas, confeti, luces inteligente y equipos de sonido profesionales.