Azpitia.malaperu.com

La página alojada en el dominio Azpitia.malaperu.com se encuentra registrado en este directorio con el título Distrito de San Vicente de Azpitia estando indexado en la subcategoría Turismo: Región Lima Provincias a la que también pertenecen 8 dominios y paginas web:

Información sobre el distrito de Azpitia, Anexo de Santa Cruz de Flores, es el lugar ideal para relajarse contemplando hermosos paisajes y deleitando el paladar con exquisitos platillos a base de camarones.


  • Lunahuaná, Fiesta de la Uva, el Vino y el Canotaje

    Rodeada de imponentes montañas, exuberante vegetación y una envidiable flora además de un agradable clima con sol todo el año, encontramos a Lunahuaná, pintoresco y encantador distrito Cañetano que ofrece deportes de aventura en sus diversas modalidades. Fiesta de la Uva: cata de vinos, pisa de uva, canotaje y kayac, elección de la Reina del vino y el canotaje, serenata criolla, fiesta turística.

  • Cerro Azul - Cañete

    Puerto de Cañete y famosa playa de veraneo, apreciada por sus olas para la práctica de la tabla hawaiana (surf). Se encuentra localizado en la margen derecha del Río Cañete, a 132 kms. al sur de Lima. Fue escenario del combate naval entre las escuadras comandadas por el Virrey Hernando de Soto y el pirata holandés Jorge Spilberg. Otras playas: Cerro Colorado, Los Reyes, Gallardo, Chepeconde, etc. Historia, Economía, Turismo.

  • Cañete Turismo Total

    Información Actualizada de la Provincia de Cañete, Región Lima. Resumiendo toda la grandeza, historia, tradición, costumbres y otros aspectos que caracterizan a nuestra querida provincia de Cañete.

  • Imperial - Cañete

    Imperial, Capital Comercial del Sur Medio. Cañete, Departamento de Lima. Síntesis histórica de Imperial, el primer concejo municipal, alcaldes en la historia, galería de alcaldes. La DEMUNA en Imperial.

  • Lugares Turísticos de Huacho y Región Lima

    Conozca nuestra cultura, nuestros más bellos lugares, nuestro folklore, los diversos pueblos que la conforman.