Caneteturismototal.es.tl

La página web con el dominio Caneteturismototal.es.tl se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Cañete Turismo Total y se ubica en la categoría Turismo: Región Lima Provincias en la cual también se encuentran 8 páginas web:

Información Actualizada de la Provincia de Cañete, Región Lima. Resumiendo toda la grandeza, historia, tradición, costumbres y otros aspectos que caracterizan a nuestra querida provincia de Cañete.


  • Lunahuaná Web

    Información turística sobre el Valle de Lunahuaná. Un lugar de clima privilegiado, que nos permite gozar de sol durante todas las estaciones del año, pues su clima es seco. Emocionantes paseos en balsa: Canotaje (Rafting) con guías experimentados.

  • Cerro Azul - Cañete

    Puerto de Cañete y famosa playa de veraneo, apreciada por sus olas para la práctica de la tabla hawaiana (surf). Se encuentra localizado en la margen derecha del Río Cañete, a 132 kms. al sur de Lima. Fue escenario del combate naval entre las escuadras comandadas por el Virrey Hernando de Soto y el pirata holandés Jorge Spilberg. Otras playas: Cerro Colorado, Los Reyes, Gallardo, Chepeconde, etc. Historia, Economía, Turismo.

  • Lunahuaná, Fiesta de la Uva, el Vino y el Canotaje

    Rodeada de imponentes montañas, exuberante vegetación y una envidiable flora además de un agradable clima con sol todo el año, encontramos a Lunahuaná, pintoresco y encantador distrito Cañetano que ofrece deportes de aventura en sus diversas modalidades. Fiesta de la Uva: cata de vinos, pisa de uva, canotaje y kayac, elección de la Reina del vino y el canotaje, serenata criolla, fiesta turística.

  • Lugares Turísticos de Huacho y Región Lima

    Conozca nuestra cultura, nuestros más bellos lugares, nuestro folklore, los diversos pueblos que la conforman.

  • Lunahuana.pe - Portal Turístico de Lunahuaná, Cañete

    Guía de hoteles, restaurantes, agencias de viaje y turismo, lugares de interés, cómo llegar, clima, gastronomía, artesanía. Festival del Río y Deportes de Aventura de Lunahuaná.