C-capacita.com.pe

La página web con el dominio C-capacita.com.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Capacitación Empresarial C-Capacita estando indexado en la subcategoría Educación Empresarial junto a otros 29 páginas web:

Organización dirigida a la Capacitacion Empresarial mediante el desarrollo de cursos, seminarios y/o talleres presenciales, o si lo prefieren mediante modalidad In House (capacitación personalizada dentro o fuera de su empresa).


  • Training MC | Cursos Empresariales

    Cursos empresariales virtuales y presenciales. Cursos de Gestión, Ofimática, administración de bases de datos, programación, diseño gráfico, hardware y redes, pequeños negocios. Facilidad de capacitación y entrenamiento.

  • Procesos Altavida Sac. - Coaching Personal

    Empresa que se dedica a talleres de liderazgo, coaching corporativo, coaching personal, manejo de crisis. El arte del buen entrenamiento para desarrollar y expresar el potencial de las personas y elevar al máximo su rendimiento.

  • GM Soluciones Estratégicas

    Empresa dedicada a la formación, asesoría, consultoría conferencias, charlas empresariales y capacitación empresarial, desarrollo de tecnologías de información, gestión de empresas y negocios. Diseñamos y posicionamos su marca.

  • Capacitando Empresas

    Cursos de capacitación a medida: Liderazgo, Servicio al cliente, Ventas, Motivación. Expositora con doce años de experiencia internacional, potenciamos la inteligencia emocional y creativa de los participantes para producir mejoras.

  • Ceateci | Cursos Técnicos Productivos

    Empresa educativa privada, forjadora de emprendedores, ofrecemos cursos técnicos y comerciales en formato de libros electrónicos o ebooks, con lo que puedes hacer negocios con poco capital. Curso de fabricación de productos industriales, agroindustria, limpieza, reciclaje y más.